En Cruz Azul ya piensan en el duelo de Copa ante León

LA Liga MX cada vez está fuera del alcance de Cruz Azul, por lo que la apuesta de los celestes es la Copa MX. El martes disputarán los Cuartos de Final ante León, en un duelo de matar o morir en la cancha del Nou Camp.
Antes de viajar a la capital cuerera, Tomás Boy y sus pupilos trabajarán en las canchas de La Noria enfocándose en obtener su pase a la semifinal, así que lo principal será recuperar corporalmente a jugadores base, con los que disputó el duelo ante Dorados; mientras el segundo grupo, el que tuvo menor y nula actividad disputará un interescuadras con el afán de mantener un nivel futbolístico óptimo para el duelo ante La Fiera.
Para concluir con la práctica, el ‘Jefe’ pulirá la estrategia con la cual buscará doblegar al equipo de Juan Antonio Pizzi, quien culminó el torneo como líder general con 17 puntos.
Al finalizar, Boy Espinoza y un selecto grupo de jugadores viajarán al Bajío; mientras los futbolistas que no realicen el viaje con La Máquina trabajarán bajo el mando del profe Beto Pérez Loarca y Sergio Martín de cara al siguiente duelo de la Liga frente a Santos.

Caixinha reitera confianza a Guillermo Allison

"Tenemos el reto de ser bicampeones y Memo va a ser nuestro portero para lograrlo".

La victoria ayuda en lo anímico y en la confianza: Corona

“Ganar nos ayudó bastante, lo hablamos entre nosotros, nos fuimos satisfechos, se consiguió lo que buscábamos"

Ex de Cruz Azul se aventura en futbol de Qatar

El futbolista puso fin a su aventura en el continente americano.

Caixinha pide mantenerse humildes tras triunfo ante Tigres

El lusitano mantuvo la calma y fue mesurado tras el triunfo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS