¡Dio la cara! El "Dedos" López aceptó su error

ZAPOPAN.- Él y Salcedo fueron los únicos elementos del chiverío en hablar en zona mixta, el “Dedos” López dio la cara, no se escondió, el zaguero asumió su error y aceptó las críticas, un error de su parte le costó dos puntos al Rebaño: “Fue un error tonto de mi parte, es el que nos cuesta el partido”, aceptó Raúl.
El lateral relató su pifia: “Fue un exceso de confianza, le quise dar el balón a Salcedo de tacón, me la roban y es el gol, fue algo muy tonto”, recalcó Raúl.
Su falla se notó más al hacerla frente al Puebla, uno de los involucrados en el tema del descenso: “Estábamos en casa, teníamos que sacar los tres puntos frente a un rival directo del descenso, el resultado no es bueno, era importante sumar los tres puntos”, aceptó.
Raúl mostró madurez, él ha sido objeto de varios comentarios positivos, ahora le tocó la otra cara de la moneda: “Estoy dispuesto a aceptar las críticas, no todos son halagos, tengo que trabajar más:” dijo.
Ese error fue el único que cometió en el juego, sin embargo, pesó mucho: “Ahora me tocó equivocarme, creo que en el transcurso del partido tuve buenas llegadas, me comporté bien a la defensiva de mi lado, pero a veces se recargan más los errores”, cerró López. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS