Pablo Marini, satisfecho con el empate, "fue un buen punto"

ZAPOPAN.- A los poblamos sí les gustó el punto, Pablo Marini salió satisfecho por el empate que lograron en el Omnilife, La Franja sigue entre los ocho mejores del torneo, además de estar por arriba del Rebaño en la tabla porcentual. “Creo que fue un buen punto, tuvimos buen volumen de juego, el equipo generó varias ocasiones de gol, Chivas también, sobre todo remates por el centro, creo que en general estuvimos bien, me quedo satisfecho con el desarrollo del juego”, destacó el técnico camotero.
Marini resaltó su posición actual en la tabla, lA Franja ha sacado varios puntos de aduanas complicadas: “Sacamos puntos en Monterrey, contra Tigres y Rayados, ahora con Chivas, nosotros estamos encaminados en cumplir con nuestro objetivo, tenemos varios por encima de Monarcas y Dorados, seguimos como al inicio del torneo, también estamos arriba de Chivas”, recordó Pablo.
El buen torneo de La Franja también les ha dado para pensar en algo más: “Después de cumplir nuestro objetivo pensamos en Liguilla, estamos por buen camino, veo a mis jugadores a un nivel muy alto, podemos competirle a cualquiera”, advirtió el estratega poblano.
Marini se quedó con la sensación de lograr algo más que un empate en la casa del Rebaño: “Creo que sí, pudimos sacar más puntos, nos quedó esa sensación de haber podido ganar, pero nos vamos satisfechos, un punto nos da satisfacción”, cerró Pablo. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales).

Cavallini entrenó con normalidad con el Puebla

Lucas desde temprano llegó a las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc

"Chelís" desconoce futuro de Cavallini

El estratega José Luis Sánchez Solá confesó la incertidumbre en la que vive su jugador.

Angulo deja entrever la salida de Lucas Cavallini

En Puebla ya dejaron entrever la llegada de Lucas Cavallini a Cruz Azul.

Ya hay fecha para el amistoso entre Puebla y Betis

La fiesta de 75 años de la Franja ya está lista. Los invitados, fieles seguidores poblanos, ya están listos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<