Pablo Marini, satisfecho con el empate, "fue un buen punto"

ZAPOPAN.- A los poblamos sí les gustó el punto, Pablo Marini salió satisfecho por el empate que lograron en el Omnilife, La Franja sigue entre los ocho mejores del torneo, además de estar por arriba del Rebaño en la tabla porcentual. “Creo que fue un buen punto, tuvimos buen volumen de juego, el equipo generó varias ocasiones de gol, Chivas también, sobre todo remates por el centro, creo que en general estuvimos bien, me quedo satisfecho con el desarrollo del juego”, destacó el técnico camotero.
Marini resaltó su posición actual en la tabla, lA Franja ha sacado varios puntos de aduanas complicadas: “Sacamos puntos en Monterrey, contra Tigres y Rayados, ahora con Chivas, nosotros estamos encaminados en cumplir con nuestro objetivo, tenemos varios por encima de Monarcas y Dorados, seguimos como al inicio del torneo, también estamos arriba de Chivas”, recordó Pablo.
El buen torneo de La Franja también les ha dado para pensar en algo más: “Después de cumplir nuestro objetivo pensamos en Liguilla, estamos por buen camino, veo a mis jugadores a un nivel muy alto, podemos competirle a cualquiera”, advirtió el estratega poblano.
Marini se quedó con la sensación de lograr algo más que un empate en la casa del Rebaño: “Creo que sí, pudimos sacar más puntos, nos quedó esa sensación de haber podido ganar, pero nos vamos satisfechos, un punto nos da satisfacción”, cerró Pablo. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales).

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS