Márquez sí jugará ante el Barcelona, será su despedida

León.- Restan un par de despedidas más. Jesús Martínez Murguía, Presidente del Club León, confirmó que Rafael Márquez estará portando la playera Esmeralda una vez más y lo hará por última ocasión en una cita sumamente especial, se trata del partido del próximo 18 de agosto ante el FC Barcelona en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper.

El defensor internacional mexicano luego de su fichaje con el Hellas Verona italiano, también recibió luz verde para actuar en un último encuentro con la Fiera y este será en la histórica visita que tengan los Panzas Verdes a tierras catalanas, en donde la directiva blaugrana también le tiene preparado un reconocimiento.

Este lunes luego de dejar al León y fichar en el “Calcio” por el Verona, prácticamente se descartaba a Márquez en este enfrentamiento, sin embargo, el nuevo club del internacional mexicano le autorizó alinear con el León y de esta manera, Márquez Álvarez podrá formar parte de una autentica fiesta de la cual fue el principal gestor.

Finalmente, también se hizo del conocimiento que Rafa estará presente en el Nou Camp para el juego de la jornada 5 de Liga MX, cuando León reciba a los Pumas de la UNAM, siendo ahí será la despedida con toda la afición Verdiblanca, aunque Márquez no tomará parte del compromiso. (Jesse Villalpando/ESTO del Bajío)

Martín Peña confía en que León le de la vuelta al Puebla

El jugador que fue Campeón con La Fiera aseguró que no pueden dar ventajas a los Camoteros

Cota y Vikonis serán claves en la vuelta del León-Puebla

Los arqueros han tenido un buen nivel en la fase regular y buscarán darle el pase a sus equipos

Fernando Navarro confía en que León revierta el marcador

El futbolista de la Fiera señaló que no esperaban salir derrotados del estadio Cuauhtémoc

León es el favorito para levantar al copa: Tita

La leyenda esmeralda ve a La Fiera muy superior a equipos como América o Tigres en la Liguilla del Guardianes 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<