Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2015 - 21:39

┃ ESTO

nota-futm-mexico-arteaga

CHILLÁN.- Por el pasado demandante en la categoría Sub-17, la Selección Nacional debe continuar por la senda del triunfo. Mario Arteaga, técnico de los Tricolores, dejó claro que el triunfo sobre Argentina en el primer juego de la Fase de Grupos del Mundial Sub-17 Chile 2015 es un indicio de no bajar los brazos y no defraudar a la historia que acompaña a este plantel en la competencia: “México tiene esa característica (ganar), en esta división en donde hay el compromiso de seguir manteniéndose en esa línea de buenos equipos”, señaló.
El técnico dio sus impresiones del enfrentamiento que por ser el debut tenía esa sensación especial: “Fue un partido difícil y siempre en el inicio de los torneos está la incertidumbre de lo que va a suceder. El equipo se plantó bien desde el punto de vista táctico y con las triangulaciones y pases rápidos se pudieron crear espacios y los goles llegaron. Esta victoria nos da confianza para seguir adelante”.
Asimismo, Arteaga resaltó el trabajo de sus pupilos, de quienes expresó que dejaron todo en la cancha porque tienen claro lo que buscan en la competencia que se realiza en Chile: “Los jugadores se entregaron hasta el último minuto, ellos tienen bien claro a lo que vienen y en lo que están. Esto es de ir paso a paso, partido a partido, y hoy (ayer) ya sacamos uno”, comentó.