“Es un punto importante pero pudimos haber ganado": Bermúdez

ZAPOPAN.- De pequeñito no tuvo nada, el “Hobbit” Bermúdez se mostró ágil y valiente en el Omnilife, el volante enfranjado salió contento por el resultado, un punto que les sabe a gloria: “Es un punto importante pero pudimos haber ganado, seguimos arriba en la porcentual, también podemos aspirar a estar en la Liguilla”, dijo Christian al salir del lugar.
Bermúdez resaltó la actitud que mostró su equipo, Puebla y él se agrandaron: “Jugamos para sacar el resultado, la actitud fue muy buena, venir de visita y sacar un empate no es fácil, queríamos el triunfo pero no nos alcanzó, lo importante es que seguimos sumando”, destacó el “Hobbit”.
El tema del descenso se mantiene vivo pero la Franja ya piensa en algo más: “No podemos dejar a un lado ese tema, pero con lo que hemos hecho ya nos da para pensar en Liguilla, estamos cerca”, resaltó el volante poblano.
Sobre la lesión que le impidió jugar hace dos semanas, Christian ya está recuperado: “No tengo ningún problema, la decisión de jugar fue de Pablo (Marini), me sentí bien, tengo que seguir trabajando”, expresó.

REY
“Creo que fuimos mejores, propusimos más, merecíamos ganar pero así es el futbol, tenemos que seguir trabajando, Puebla le puede pelear a cualquiera, esperemos seguir sumando”, dijo. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales).

Cristian Palacios, nuevo jugador del Puebla

El conjunto camotero sigue reforzando su plantel previo al inicio de la Liga MX.

Chumacero acepta que Puebla está en deuda con afición

El mediocampista boliviano dice que van por la clasificación a liguilla.

El Madrid cancela juego ante Puebla en el Cuauhtémoc

El cuadro merengue no vendrá al partido que se tenía planeado el próximo 28 de Julio

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Newslwtter
NOTICIAS