“Es un punto importante pero pudimos haber ganado": Bermúdez

ZAPOPAN.- De pequeñito no tuvo nada, el “Hobbit” Bermúdez se mostró ágil y valiente en el Omnilife, el volante enfranjado salió contento por el resultado, un punto que les sabe a gloria: “Es un punto importante pero pudimos haber ganado, seguimos arriba en la porcentual, también podemos aspirar a estar en la Liguilla”, dijo Christian al salir del lugar.
Bermúdez resaltó la actitud que mostró su equipo, Puebla y él se agrandaron: “Jugamos para sacar el resultado, la actitud fue muy buena, venir de visita y sacar un empate no es fácil, queríamos el triunfo pero no nos alcanzó, lo importante es que seguimos sumando”, destacó el “Hobbit”.
El tema del descenso se mantiene vivo pero la Franja ya piensa en algo más: “No podemos dejar a un lado ese tema, pero con lo que hemos hecho ya nos da para pensar en Liguilla, estamos cerca”, resaltó el volante poblano.
Sobre la lesión que le impidió jugar hace dos semanas, Christian ya está recuperado: “No tengo ningún problema, la decisión de jugar fue de Pablo (Marini), me sentí bien, tengo que seguir trabajando”, expresó.

REY
“Creo que fuimos mejores, propusimos más, merecíamos ganar pero así es el futbol, tenemos que seguir trabajando, Puebla le puede pelear a cualquiera, esperemos seguir sumando”, dijo. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales).

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS