Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2015 - 21:55

┃ ESTO

nota-futm-puebla-equipo

ZAPOPAN.- De pequeñito no tuvo nada, el “Hobbit” Bermúdez se mostró ágil y valiente en el Omnilife, el volante enfranjado salió contento por el resultado, un punto que les sabe a gloria: “Es un punto importante pero pudimos haber ganado, seguimos arriba en la porcentual, también podemos aspirar a estar en la Liguilla”, dijo Christian al salir del lugar.
Bermúdez resaltó la actitud que mostró su equipo, Puebla y él se agrandaron: “Jugamos para sacar el resultado, la actitud fue muy buena, venir de visita y sacar un empate no es fácil, queríamos el triunfo pero no nos alcanzó, lo importante es que seguimos sumando”, destacó el “Hobbit”.
El tema del descenso se mantiene vivo pero la Franja ya piensa en algo más: “No podemos dejar a un lado ese tema, pero con lo que hemos hecho ya nos da para pensar en Liguilla, estamos cerca”, resaltó el volante poblano.
Sobre la lesión que le impidió jugar hace dos semanas, Christian ya está recuperado: “No tengo ningún problema, la decisión de jugar fue de Pablo (Marini), me sentí bien, tengo que seguir trabajando”, expresó.

REY
“Creo que fuimos mejores, propusimos más, merecíamos ganar pero así es el futbol, tenemos que seguir trabajando, Puebla le puede pelear a cualquiera, esperemos seguir sumando”, dijo. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí