Julen Lopetegui afirma que están ansiosos de jugar ante el Maccabi Tel Aviv

El entrenador del Oporto, el español Julen Lopetegui, aseguró hoy que están “ansiosos por jugar bien y ganar” mañana en la tercera jornada de la Liga de Campeones cuando recibirán al Maccabi Tel Aviv.

El técnico vasco, de 49 años, hizo un llamamiento a la afición para apoyar al equipo en los “momentos difíciles” del partido ante un “buen equipo” que cuenta con “buenos jugadores”.

Lopetegui se mostró prudente y aseguró que está centrado “en las dificultades que tendrá el encuentro” ante un Maccabi “muy organizado” que ha hecho “buenos partidos en la Champions”.

En relación al central español Iván Marcano, recuperado de su lesión, el técnico español confirmó su convocatoria aunque esperará hasta el último momento para decidir si entra en el once titular o espera su oportunidad desde el banquillo.

El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, se disputará el martes a las 19.45 horas en el estadio Do Dragao.

Los portugueses lideran el grupo G de la Liga de Campeones y acumulan una victoria ante el Chelsea (2-1) de José Mourinho y un empate ante el Dinamo de Kiev ucraniano (2-2).

El conjunto israelí ha cosechado dos derrotas ante los mismos rivales por 4-0 y 0-2, respectivamente.

PSV ya conoce a su rival en fase clasificatoria en Champions

Esta semana el PSV comenzó su pretemporada a la que reportó Hirving Lozano

Multitudes reciben al Liverpool tras ganar la Champions

La prensa británica calificó al equipo de "reyes de Europa"

UEFA anunció a los mejores jugadores de la Champions

El actual campeón del torneo domina el cuadro con un total de 5 futbolistas.

Prensa inglesa se rinde en elogios para el Liverpool

La victoria de los "rojos" ayudó a dejar atrás la derrota en la final del año pasado en Kiev

NOTICIAS
<