Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2015 - 10:06

┃ ESTO

nota-futi-porto-lopetegui

El entrenador del Oporto, el español Julen Lopetegui, aseguró hoy que están “ansiosos por jugar bien y ganar” mañana en la tercera jornada de la Liga de Campeones cuando recibirán al Maccabi Tel Aviv.

El técnico vasco, de 49 años, hizo un llamamiento a la afición para apoyar al equipo en los “momentos difíciles” del partido ante un “buen equipo” que cuenta con “buenos jugadores”.

Lopetegui se mostró prudente y aseguró que está centrado “en las dificultades que tendrá el encuentro” ante un Maccabi “muy organizado” que ha hecho “buenos partidos en la Champions”.

En relación al central español Iván Marcano, recuperado de su lesión, el técnico español confirmó su convocatoria aunque esperará hasta el último momento para decidir si entra en el once titular o espera su oportunidad desde el banquillo.

El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, se disputará el martes a las 19.45 horas en el estadio Do Dragao.

Los portugueses lideran el grupo G de la Liga de Campeones y acumulan una victoria ante el Chelsea (2-1) de José Mourinho y un empate ante el Dinamo de Kiev ucraniano (2-2).

El conjunto israelí ha cosechado dos derrotas ante los mismos rivales por 4-0 y 0-2, respectivamente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí