Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2014 - 20:36

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-tena

ESTE martes en punto de las 19:00 horas en el estadio Azul; el actual campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Cruz Azul iniciará la defensa de su título cuando choque ante el Alajuelense de Costa Rica, un equipo sumamente complicado y que ha demostrado su peligrosidad en cada visita a nuestro país.

“Es un equipo muy ordenado, fuerte, juega muy bien con la pelota, hace un año le ganó al América en el Azteca, también vino a jugar a Toluca y así creo que va a jugar, será un partido muy parecido, es un equipo peligroso en el contraataque. El futbol de Costa Rica ha crecido mucho y el Mundial que hicieron creo que fue extraordinario. Así nos va a jugar mañana pero nosotros debemos tener la obligación de saber cómo vamos a jugar”, dijo el “Flaco”, quien además dejó en claro que defenderán a como dé lugar su corona: “Vamos a defender este título que tanto nos costó ganar”, señaló.

Asimismo, Tena expresó que desde el silbatazo inicial buscarán anotar, por lo Francisco Javier Rodríguez les dio algunas referencias del partido que sostuvo hace un año pero con la casaca de las Águilas: “Nosotros vamos a buscar el gol desde el inicio del partido, será complicado pero ya platicamos con el ‘Maza’ que jugó ese partido y le ganó al América en el Azteca, nos dio buenas referencias y estamos trabajando sobre eso”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)