Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2015 - 10:28

┃ ESTO

cro-futm-xolos-america

El equipo mexicano América buscará cerrar con paso perfecto la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando visite al Motagua de Honduras, que necesita de muchos goles para colarse a los cuartos de final.

La cancha del estadio Tiburcio Carias será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas en actividad del Grupo E, en punto de las 21:00 horas, donde para el equipo mexicano un empate e inclusive la derrota los pone en los cuartos de final.

El campeón vigente ha realizado una primera ronda prácticamente perfecta, ya que suma tres triunfos en la misma cantidad de partidos, con ocho goles a favor y solo uno en contra, lo cual lo tiene prácticamente en la siguiente fase.

América quiere terminar como el mejor equipo de toda la competencia, para así enfrentar al peor clasificado en la ronda siguiente, mientras que el cuadro “catracho” no ha hecho mal las cosas en el certamen, sin embargo, su problema es la diferencia de goles, la cual lo estarían dejando fuera.

Para dejar atrás la primera ronda, el Motagua requiere de la victoria, pero por una diferencia de ocho goles, cualquier otro resultado trunca su camino.