Chivas recibirá a Veracruz y buscará obtener su pase a la semifinal

El equipo de Guadalajara quiere corregir errores y de paso alcanzar la antesala de la final de la Copa MX cuando se enfrente con Veracruz, en uno de los tres partidos de cuartos de final que se jugarán este martes.

La cancha del nuevo estadio de Chivas será el escenario donde estos equipos se vean las caras este martes en punto de las 21:15 horas, luego de que “El Rebaño Sagrado” tuvo una primera ronda con cuatro victorias que lo pusieron en lo más alto del Grupo 4.

Ahora, los rojiblancos buscarán hacer valer su condición como uno de los mejores equipos del certamen, solo habrá que ver si lo hace con el cuadro titular o lo hace con uno alterno, pensando ya en que su próxima cita en Liga será el “clásico tapatío” ante Atlas.

Mientras que el cuadro de los “Tiburones Rojos” también puso una gran seriedad a este torneo y quiere seguir con esta tendencia, más ante un rival como el “Rebaño Sagrado”.

Los “escualos”, sin embargo, han caído en un pequeño bache en la Liga MX, lo que genera algunas dudas respecto al cuadro que usará el técnico Carlos Reinoso en el certamen copero.

Por otra parte, Cruz Azul visitará el estadio Nou Camp para medirse con León, a las 19:00 horas; en tanto que Toluca hará lo propio con Alebrijes del Ascenso MX, en el estadio Nemesio Diez, en ese mismo horario.

Monterrey vs Necaxa: Horario, fecha y transmisión, Supercopa MX 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Necaxa, correspondiente a la Supercopa MX

Pedro Caixinha, suspendido tres partidos de Copa MX

Rubens Sambueza y Pablo Barrientos del Toluca, deberán cumplir con dos juegos cada uno

Se da a conocer el calendario de la Copa MX

Serán nueve grupos conformados por tres equipos, donde hay 17 equipos de la Liga MX y 10 del Ascenso MX

Listos los grupos para la Copa MX

América y Cruz Azul destacan en los sectores más importantes del sorteo para el torneo copero del Apertura 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS