Chivas recibirá a Veracruz y buscará obtener su pase a la semifinal

El equipo de Guadalajara quiere corregir errores y de paso alcanzar la antesala de la final de la Copa MX cuando se enfrente con Veracruz, en uno de los tres partidos de cuartos de final que se jugarán este martes.

La cancha del nuevo estadio de Chivas será el escenario donde estos equipos se vean las caras este martes en punto de las 21:15 horas, luego de que “El Rebaño Sagrado” tuvo una primera ronda con cuatro victorias que lo pusieron en lo más alto del Grupo 4.

Ahora, los rojiblancos buscarán hacer valer su condición como uno de los mejores equipos del certamen, solo habrá que ver si lo hace con el cuadro titular o lo hace con uno alterno, pensando ya en que su próxima cita en Liga será el “clásico tapatío” ante Atlas.

Mientras que el cuadro de los “Tiburones Rojos” también puso una gran seriedad a este torneo y quiere seguir con esta tendencia, más ante un rival como el “Rebaño Sagrado”.

Los “escualos”, sin embargo, han caído en un pequeño bache en la Liga MX, lo que genera algunas dudas respecto al cuadro que usará el técnico Carlos Reinoso en el certamen copero.

Por otra parte, Cruz Azul visitará el estadio Nou Camp para medirse con León, a las 19:00 horas; en tanto que Toluca hará lo propio con Alebrijes del Ascenso MX, en el estadio Nemesio Diez, en ese mismo horario.

Anuncian horarios de las semifinales de la Copa MX

Los duelos se disputarán los próximos 23 y 24 de octubre.

¡Rayados a Semifinal de Copa!

Un autogol de Sanvezzo en el arranque del juego fue suficiente para la victoria de Monterrey

Estoy feliz de regresar a la Selección: Arteaga

Arteaga fue una de las novedades en la primera lista del interinato de Ricardo Ferretti

León fue más Fiera

León, pese a los goles que le anularon injustamente, ya está en la siguiente ronda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS