Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2015 - 10:57

┃ ESTO

nota-futm-santos-veracruz

Santos Laguna de México y Saprissa de Costa Rica definen este martes al líder del Grupo A y quien pasa a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando se midan en último partido de la fase de grupos.

El estadio TSM del conjunto lagunero será la sede donde ambos equipos medirán fuerzas en busca del boleto a la siguiente ronda del certamen, con una ligera ventaja para el local que llega en buen estado anímico tras su triunfo en la liga local.

La confrontación está programada para las 19:00 horas y el cuadro santista está obligado a sacar el resultado y avanzar en el torneo, toda vez que en el certamen casero no ha podido brillar y está casi fuera de toda posibilidad de liguilla.

Sin embargo, en este certamen ha hecho las cosas de la mejor manera y ahora está a punto de avanzar, luego de dar cuenta en la jornada pasada 1-0 del W Conection en calidad de visitante con anotación del colombiano Andrés Rentería.

Obtener esos tres tantos le permitió igualar en puntos al rival costarricense en turno, al llegar a seis, pero la mejor diferencia de goles del once tico los tiene en la cima del sector con seis puntos, mismos que tiene Santos.

La escuadra trinitaria, en tanto, ya quedó fuera de toda posibilidad al sumar solamente tres unidades producto solamente de un triunfo por lo que dejó todo en manos de santistas y el cuadro tico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí