Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2014 - 21:03

┃ María Vega

nota-autos-colin

CON una excelente actuación de los pilotos del Quaker State Racing Team, Jorge Colín y Diego Ortega, se dio el cerrojazo al autódromo Hermanos Rodríguez, que no verá actividad en su pista hasta el próximo año.
Colín y Ortega se convirtieron en los últimos pilotos en ganar en el mítico trazado de la Magdalena Mixhuca, un lugar lleno de historia y magia que inició su remodelación al 100% para dar cabida en el 2015 a un nuevo trazado que será utilizado por la máxima categoría del deporte motor en el mundo: la Fórmula Uno, y comenzar a escribir una nueva historia.
“Estamos muy contentos por lo conseguido este fin de semana, ya que no sólo hemos logrado cumplir nuestro objetivo, el cual era ganar, sino además este resultado nos coloca dentro de la historia del deporte motor mexicano al convertirnos en los dos últimos ganadores sobre este trazado, definitivamente no lo hubiera logrado sin el apoyo de Quaker State, Dimal, ESTO, AutoSpazio, Colín Racing, JDM Built, Bandera a Cuadros, Reacción y DOZ Experimental Marketing. Quiero hacer un agradecimiento especial a Bertolina Racing Engines por su apoyo incondicional para conseguir esto”, detalló Jorge.
Los resultados obtenidos por el Quaker State Racing Team, han arrojado un dato interesante; Jorge Colín ha sido el triunfador durante la primer carrera de este domingo, seguido por el legendario Gerardo Sanz en el segundo sitio y Diego Ortega en el tercero. Mientras que para la segunda carrera, Diego Ortega obtuvo la victoria, seguido una vez más por Sanz en el segundo sitio y en tercero Jorge Colín, dato que hace brillar más esta historia, ya que los tres pilotos involucrados en el podio de ambas carreras han sido los mismos.
Diego Ortega comentó: “Imagínate cómo me siento, ser ganador de la última carrera sobre este trazado del Hermanos Rodríguez es historia, y sin duda ha llegado en el mejor momento”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí