'Nacho' Ambriz exhorta a sus jugadores a reconocer sus equivocaciones

El técnico de América, Ignacio Ambriz, señaló que es importante que los jugadores acepten cuando han cometido un error, a pesar que negó que la suplencia de Rubens Sambueza ante Xolos fue una medida disciplinaria por las expulsiones que ha sufrido.

Sambueza ha visto la tarjeta roja en las últimas semanas, primero frente a Tigres de la UANL y posteriormente ante el cuadro de León.

“Se maneja que es indisciplina, simplemente saber que cuando alguien se equivoca o cometemos errores tomó decisiones que al final las aceptan”, manifestó.

Entrevistado previo al viaje del equipo a Honduras para enfrentar al Motagua en la Liga de Campeones de la Concacaf, el técnico señaló que aunque quiere a jugadores con entrega total en la cancha, ésta debe ser dentro del reglamento.

«El ímpetu y la enjundia que no los pierda, al contrario, me gusta que el jugador sea así. Lo único es que de repente hay que bajar un poco la revolución”, señaló.

Dejó en claro que Sambueza mantendrá el gafete de capitán, “hay veces que nos equivocamos, muchas veces yo me puedo equivocar en un planteamiento, en que juegue un jugador. Eso no lo ha cambiado nada, cuando hable con él lo entendió de la mejor manera”.

«Me siento muy contento porque hoy le tocó a Rubens pero le ha tocado a (Michel) Arroyo, Darwin (Quintero) y otros cuando tengo que hacer cambios y lo aceptan de la mejor forma”, sentenció.

Santiago Solari pide a los árbitros que protejan a Roger Martínez

El delantero colombiano es uno de los futbolistas más talentosos de la Liga MX, pero también uno de los más golpeados.

Querétaro y América empatan en el arranque del 'Grita México' A21

Gallos y Águilas sumaron su primer punto del torneo

Llega contenido exclusivo del Club América a ‘afizzionados’

El programa estará se transmitirá de lunes a viernes y será conducido por Moi Muñoz, Gina Holguín y Leo Riaño

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas quieren protagonismo en el Guardianes 2021

Los 4 grandes del futbol mexicano desean llegar a la gloria a fin de año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<