Pumas viaja a Cancún con la idea de revertir la mala racha

UNA vez con el chip insertado en la Copa MX, los jugadores de Pumas viajaron por la tarde hacia Cancún para jugar el duelo de ida de la llave uno en la Copa MX. Los dirigidos por José Luis Trejo viajaron sin la compañía del estratega, pues éste entrenará este martesC por la mañana con el plantel titular para el duelo de Atlas del próximo domingo en la cancha del Olímpico Universitario y después los alcanzará.

Respecto a este duelo, Eduardo Herrera, delantero universitario, dejó claro que irán por la victoria para comenzar una racha positiva en Liga y Copa: “Estamos mentalizados en ganar esta serie de Copa, sabemos que tenemos que revertir esta situación, esta falta de resultados. Ahora nos toca la oportunidad de jugar y hacerlo bien”.

Con sus primeros minutos jugados en el Torneo Apertura 2014 ante Toluca, Herrera se dijo satisfecho y con la idea de seguir aprovechando las oportunidades para llenarle el ojo a Trejo: “Tuve mis primeros minutos en la liga, espero tener más. Está la oportunidad de mostrarnos en los partidos de Copa y eso nos da más opciones para jugar en la Liga”.

De igual manera, Eduardo puntualizó sobre la competencia en el conjunto felino, pues prácticamente es directa con jugadores no nacidos en México como Ismael Sosa, Daniel Ludueña, Dante López y Diego Lagos: “Siempre hay mucha competencia, sobre todo en esta posición siempre hay jugadores de afuera, creo que la competencia es contigo mismo”. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Pude ir a América, pero no iba traicionar a Pumas: Leandro

El ídolo universitario reconoció que las Águilas lo buscaron.

En 2021 tendremos una de las mejores plantillas: Ares de Parga

"Estamos bien, esperemos ser la quinta nómina o sexta nómina a partir de la temporada 20-21 en el fútbol mexicano"

No podíamos igualar la oferta por Nico: Ares de Parga

América presentó una mayor oferta por el delantero

Bruno Marioni manda advertencia al América

América estará visitando a los Pumas el próximo domingo en una edición más del Clásico Capitalino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS