Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2015 - 13:45

┃ ESTO

nota-futi-motagua-honduras

El Motagua hondureño enfrentará mañana quizá su mayor reto en una competición internacional, vencer al menos por cinco goles al América mexicano en sus aspiraciones por pasar a la siguiente fase de la Liga Campeones de la Concacaf.

El América derrotó al Motagua por 4-0 en el estadio Azteca.

Sobre el choque de mañana, entre las ‘águilas’ del Motagua y el América, el técnico argentino Diego Vásquez comentó en la víspera que su equipo demostrará que está para pasar a la siguiente ronda y que ese sueño nadie se los quita.

Ante el anuncio desde México en el sentido de que el América viene con su mejor plantilla, el timonel del Motagua dijo que eso es bueno porque es una experiencia de la que “algo se aprenderá”.

Vásquez espera que mañana los aficionados llenen el estadio Nacional de Tegucigalpa para apoyar al Motagua, para lo que la junta directiva abarató el coste de todas las localidades.

Vásquez considera que el América es más técnico, mientras que el Motagua es más potente y eso podría marcar una diferencia en el partido.

El Motagua no contará mañana por lesión con el delantero argentino Lucas Gómez, el goleador que en el torneo local Apertura ha convertido nueve anotaciones en doce encuentros.

El equipo hondureño es segundo en el Apertura con 21 puntos, cuatro menos que el líder Honduras Progreso.

El América viene de vencer por 2-0 a Tijuana en la liga mexicana y es tercero en la clasificación con 24 puntos en trece partidos.

El otro rival en la Liga de Campeones de la Concacaf que tuvieron el Motagua y el América fue el Walter Ferreti, de Nicaragua, eliminado tras perder los cuatro partidos.

Si los milagros existen, el Motagua sin duda que mañana necesita uno, o que al menos el América juegue muy mal y encaje una derrota de cinco goles para seguir con su sueño en el torneo.