Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2015 - 14:05

┃ ESTO

nota-futi-bayern-vidal

El Arsenal recibirá al Bayern Múnich en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Champions League, en la cual los pupilos dirigidos por Arsene Wenger buscarán dejar el último lugar del grupo F.

El actual sublíder de la Premier League viene con urgencia de triunfo, ya que luego de dos fechas, se encuentra en el sótano del sector F, después de perder 2-1 y 3-2 frente al Dinamo de Zagreb y Olympiacos, respectivamente.

Para buena suerte del club inglés su mal momento en Champions no ha afectado su desempeño en la Premier League, ya que el fin de semana derrotaron al Watford y eso los ubica a únicamente dos puntos del líder, Manchester City.

El Bayern busca mantener su paso arrollador que hasta ahora lo tiene como el “mandamás” del sector F y la Bundesliga, donde mantiene una racha de 11 victorias de manera consecutiva, con 37 goles a favor por únicamente cuatro en contra.

Asimismo, Robert Lewandowski buscará continuar con su racha goleadora, que lo tiene como máximo rompe redes en liga con 12 anotaciones y como segundo lugar en Champions con tres goles, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo (5).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí