Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2015 - 14:10

┃ ESTO

nota-futi-leverkusen-roma

El Bayer Leverkusen, del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se enfrentará a la Roma, pero ambas escuadras que necesitan la victoria, debido que vienen de perder ante el Barcelona y el BATE, respectivamente.

A pesar de encontrarse en segundo lugar de Grupo E, el club alemán requiere de un triunfo, puesto que lo único que lo separa del tercer puesto es la diferencia de goles, lo que provocará que salgan en plan ofensivo.

Aunque el equipo italiano también desea llevarse los tres puntos para salir del sótano del grupo, lugar en el que se encuentra con una unidad, tras el empate ante Barcelona y una sorpresiva derrota ante el BATE.

La historia está en contra de la Roma, puesto que de 12 visitas a clubes alemanes, han salido derrotados en 10 ocasiones por dos victorias del club italiano, la última fue hace 15 años en la temporada 2000/01.

El choque servirá como una nueva oportunidad de reivindicarse para el “Chicharito” Hernández, ya que hasta ahora su paso por el conjunto alemán ha sido sin pena ni gloria, anotando únicamente dos goles, uno en Champions y otro en la Bundesliga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí