Jair Pereira se pierde el Clásico Tapatío por lesión

El defensa Jair Pereira se perderá el “clásico tapatío” con el Guadalajara, debido a que estará alejado de las canchas por tres semanas, tras una lesión en el muslo derecho.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, informó que Pereira sufrió una ruptura fibrilar del bíceps femoral del muslo derecho, que no le permitirá ver acción ante Atlas y estará fuera por tres semanas, en ésta primera realizará terapia de rehabilitación.

Otro elemento que tampoco podrá ser considerado para este duelo es el también defensa Jesús Sánchez, quien presenta ruptura fibrilar del recto femoral de la cara anterior del cuadríceps derecho.

“‘Chapo’ recién tuvo una lesión del recto femoral de la cara anterior del cuadríceps derecho, y estará en rehabilitación por tres semanas”, estableció.

El mediocampista Jorge Enríquez se incorporará a los trabajos esta semana, al superar una ruptura fibrilar de los aductores del lado derecho.

“‘Chatón’ se va a reintegrar poco a poco esta semana al trabajo con sus compañeros, pues cumplió con el periodo de rehabilitación programado”, expresó Ortega.

En tanto, el defensa central Carlos Villanueva ha superado la lesión muscular grado 1 de los aductores del lado izquierdo y se reincorporara paulatinamente esta semana a los trabajos del primer equipo.

Chivas está para grandes cosas: Chino Huerta

El delantero pide a la afición rojiblanca un poco de confianza

América ha sobrevivido a las bajas en el Grita México A21

A diferencia de Pumas, Cruz Azul y Chivas, las Águilas han salido adelante pese a las bajas por llamado a la Selección Mexicana

Cristian Calderón se perderá el duelo ante Bravos tras golpe en la cabeza

El Chicote estará fuera de actividad por una semana debido a un golpe en la cabeza durante el entrenamiento

Chicote Calderón acaba en hospital tras choque en entrenamiento

Chivas aseguró que su jugador fue llevado al nosocomio para que le practicaran estudios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<