Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2015 - 17:00

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pereira

El defensa Jair Pereira se perderá el “clásico tapatío” con el Guadalajara, debido a que estará alejado de las canchas por tres semanas, tras una lesión en el muslo derecho.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, informó que Pereira sufrió una ruptura fibrilar del bíceps femoral del muslo derecho, que no le permitirá ver acción ante Atlas y estará fuera por tres semanas, en ésta primera realizará terapia de rehabilitación.

Otro elemento que tampoco podrá ser considerado para este duelo es el también defensa Jesús Sánchez, quien presenta ruptura fibrilar del recto femoral de la cara anterior del cuadríceps derecho.

“‘Chapo’ recién tuvo una lesión del recto femoral de la cara anterior del cuadríceps derecho, y estará en rehabilitación por tres semanas”, estableció.

El mediocampista Jorge Enríquez se incorporará a los trabajos esta semana, al superar una ruptura fibrilar de los aductores del lado derecho.

“‘Chatón’ se va a reintegrar poco a poco esta semana al trabajo con sus compañeros, pues cumplió con el periodo de rehabilitación programado”, expresó Ortega.

En tanto, el defensa central Carlos Villanueva ha superado la lesión muscular grado 1 de los aductores del lado izquierdo y se reincorporara paulatinamente esta semana a los trabajos del primer equipo.