Jair Pereira se pierde el Clásico Tapatío por lesión

El defensa Jair Pereira se perderá el “clásico tapatío” con el Guadalajara, debido a que estará alejado de las canchas por tres semanas, tras una lesión en el muslo derecho.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, informó que Pereira sufrió una ruptura fibrilar del bíceps femoral del muslo derecho, que no le permitirá ver acción ante Atlas y estará fuera por tres semanas, en ésta primera realizará terapia de rehabilitación.

Otro elemento que tampoco podrá ser considerado para este duelo es el también defensa Jesús Sánchez, quien presenta ruptura fibrilar del recto femoral de la cara anterior del cuadríceps derecho.

“‘Chapo’ recién tuvo una lesión del recto femoral de la cara anterior del cuadríceps derecho, y estará en rehabilitación por tres semanas”, estableció.

El mediocampista Jorge Enríquez se incorporará a los trabajos esta semana, al superar una ruptura fibrilar de los aductores del lado derecho.

“‘Chatón’ se va a reintegrar poco a poco esta semana al trabajo con sus compañeros, pues cumplió con el periodo de rehabilitación programado”, expresó Ortega.

En tanto, el defensa central Carlos Villanueva ha superado la lesión muscular grado 1 de los aductores del lado izquierdo y se reincorporara paulatinamente esta semana a los trabajos del primer equipo.

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS