Cota no lo duda, Chivas tiene todo para vencer a Veracruz

Más allá que aceptó que Veracruz es un rival de respeto, el portero Rodolfo Cota confía en la capacidad que ha mostrado Guadalajara para conseguir su pase a semifinales de la Copa MX.

“Sabemos que Veracruz es un gran rival, tiene muy buenos jugadores, somos conscientes de ello, pero creo que hicimos buenas cosas en el torneo”, dijo.

Aceptó que aunque es cierto es que en los últimos dos partidos de Liga no los ha acompañado el triunfo, “pero vamos a la alza en cuanto a desempeño colectivo, con muchas ganas de realizar el mejor trabajo sobre la cancha, más en este caso que estarnos en casa”.

“El equipo está muy comprometido, sabemos la importancia que tiene el estar en esta fase y por ello tenemos que darle ese valor”, estableció.

Consideró que tras haber perdido la final de este certamen el semestre pasado, su objetivo es llegar nuevamente a esas instancias, pero con la consigna de levantar el título.

“Fue un gran mérito haber entrado a la liguilla, por lo que ya estando aquí hay que sacarle provecho, desde que comenzó el torneo siempre pensamos en avanzar hasta la final y ganarla, el certamen pasado se logró estar en ella y hoy tenemos esa oportunidad de avanzar en ese camino”, sentenció.

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS