Cota no lo duda, Chivas tiene todo para vencer a Veracruz

Más allá que aceptó que Veracruz es un rival de respeto, el portero Rodolfo Cota confía en la capacidad que ha mostrado Guadalajara para conseguir su pase a semifinales de la Copa MX.

“Sabemos que Veracruz es un gran rival, tiene muy buenos jugadores, somos conscientes de ello, pero creo que hicimos buenas cosas en el torneo”, dijo.

Aceptó que aunque es cierto es que en los últimos dos partidos de Liga no los ha acompañado el triunfo, “pero vamos a la alza en cuanto a desempeño colectivo, con muchas ganas de realizar el mejor trabajo sobre la cancha, más en este caso que estarnos en casa”.

“El equipo está muy comprometido, sabemos la importancia que tiene el estar en esta fase y por ello tenemos que darle ese valor”, estableció.

Consideró que tras haber perdido la final de este certamen el semestre pasado, su objetivo es llegar nuevamente a esas instancias, pero con la consigna de levantar el título.

“Fue un gran mérito haber entrado a la liguilla, por lo que ya estando aquí hay que sacarle provecho, desde que comenzó el torneo siempre pensamos en avanzar hasta la final y ganarla, el certamen pasado se logró estar en ella y hoy tenemos esa oportunidad de avanzar en ese camino”, sentenció.

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<