La Máquina viajó con equipo alterno para enfrentar a León

TRAS un entrenamiento ligero y puliendo la estrategia que utilizará este martes por noche ante León en los cuartos de final de la Copa MX, Tomás Boy y sus pupilos viajaron al Bajio con la firme intención de obtener su boleto a la semifinal y de esa forma cerrar decorosamente un semestre de pésimos resultados, los cuales le costaron el puesto a Sergio Bueno.
El “Jefe” dejó en la Ciudad de México a la mayoría de titulares, quienes trabajarán bajo el mando de Sergio Martín de cara a l duelo del próximo viernes ante Santos.Gerardo Torrado, Christian Giménez, Jesús Corona, Fernando Belluschi, Matías Vuoso y Fábio Santos no realizaron el viaje.
Boy Espinoza apostará en los refuerzo cementeros, así que Jorge Benítez, Ariel Rojas y Lucas Silva verán actividad junto a Gerardo Flores, Guillermo Allison, Xavi Baéz, “Cata” Domínguez, García Sancho,”Rooney” Pedroza Rafael Baca y Omar Mendoza.
Quien también viajó fue Emmanuel Loeschbor, quien se mostró contento por la gran evolución de la lesión que sufrió en el tobillo: “Gracias a Dios ya estamos mejor, estoy a las órdenes del Profe. Ya tengo una semana trabajando con el equipo”.
Asimismo el argentino aseguro que mientras La Máquina tenga posibilidades de luchar en la Liga buscará clasificar a la Liguilla: “Claro que vamos a buscar ganar, y esperemos que el triunfo sea un aliciente y nos dé confianza para enfrentar a Santos el viernes y mantener viva la esperanza de la Liga”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

Misael Espinoza siempre quiso jugar en Cruz Azul

El ex seleccionado nacional confesó a ESTO que se quedó con las ganas de jugar para La Máquina

Locura por boletos para el debut de Cruz Azul en el Azteca

Los aficionados de La Máquina, listos para ver el debut de su equipo.

Cruz Azul inicia última semana de trabajo para Apertura 2018

La Máquina está listo para un nuevo torneo en la Liga MX.

Peláez ve sólida a su Máquina de cara al Apertura 2018

Cruz Azul completó una pretemporada que dejó satisfecho a Ricardo Peláez.

Newslwtter
NOTICIAS