La Máquina viajó con equipo alterno para enfrentar a León

TRAS un entrenamiento ligero y puliendo la estrategia que utilizará este martes por noche ante León en los cuartos de final de la Copa MX, Tomás Boy y sus pupilos viajaron al Bajio con la firme intención de obtener su boleto a la semifinal y de esa forma cerrar decorosamente un semestre de pésimos resultados, los cuales le costaron el puesto a Sergio Bueno.
El “Jefe” dejó en la Ciudad de México a la mayoría de titulares, quienes trabajarán bajo el mando de Sergio Martín de cara a l duelo del próximo viernes ante Santos.Gerardo Torrado, Christian Giménez, Jesús Corona, Fernando Belluschi, Matías Vuoso y Fábio Santos no realizaron el viaje.
Boy Espinoza apostará en los refuerzo cementeros, así que Jorge Benítez, Ariel Rojas y Lucas Silva verán actividad junto a Gerardo Flores, Guillermo Allison, Xavi Baéz, “Cata” Domínguez, García Sancho,”Rooney” Pedroza Rafael Baca y Omar Mendoza.
Quien también viajó fue Emmanuel Loeschbor, quien se mostró contento por la gran evolución de la lesión que sufrió en el tobillo: “Gracias a Dios ya estamos mejor, estoy a las órdenes del Profe. Ya tengo una semana trabajando con el equipo”.
Asimismo el argentino aseguro que mientras La Máquina tenga posibilidades de luchar en la Liga buscará clasificar a la Liguilla: “Claro que vamos a buscar ganar, y esperemos que el triunfo sea un aliciente y nos dé confianza para enfrentar a Santos el viernes y mantener viva la esperanza de la Liga”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

Cruz Azul viajó cobijado por la afición rumbo a Aguascalientes

Jugadores y cuerpo técnico se dieron unos minutos para atender a los aficionados

El "Chaco" Giménez regresó a La Noria

El cariño que le tienen los seguidores cementeros al “Chaco” no se olvida.

La plantilla está bien como está: Caixinha

Cruz Azul tiene hasta septiembre para registrar un refuerzo extranjero

Pedro, sin presión

El DT encara con calma el arranque del AP2019 con su Máquina

NOTICIAS
<