Damm no le rinde cuentas a los seguidores, solo a "Tuca"

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Durante la temporada, el juvenil y canterano de Pachuca Jürgen Damm ha sido objetivo de fuertes críticas por parte de los seguidores de Tigres, sin embargo, esta situación no lo tiene acongojado ni preocupado, pues el refuerzo felino dejó claro que su trabajo y resultados son exclusivamente para “darle gusto” a Ricardo Ferretti y beneficios al plantel: “A mí me interesa lo que el profe ‘Tuca’ diga, lo que la gente diga u opine no me interesa. Yo hago lo que el profe me pida, si él está contento y si me mantiene de titular es por algo. Seguiré dándole gusto al ‘Tuca’ y al plantel. Yo estoy tranquilo”, señaló.
Además, destacó que la actitud de los aficionados no es la más equilibrada: “Los aficionados sólo están contentos cuando el equipo gana y golea y si no a veces recriminan”.
Por otro lado, Damm dejó claro que en Tigres no se menosprecia a ningún rival, por lo que el juego del miércoles en la cancha del estadio Universitario ante el Herediano de Costa Rica en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf será serio: “No, para nada (menospreciamos), siempre que salimos pensamos en que vamos a enfrentar al mejor equipo, no por ser el Herediano, Isidro o América nos preparamos de diferente forma, el equipo quiere ganar sin importar el equipo y la competencia que sea”.
Los felinos sólo necesitan el empate para avanzar a la siguiente etapa.

Hugo Ayala y Tigres, a cuajar un buen torneo

"Hay que hacer un torneo regular que te dé para pensar en estar en los primeros lugares”, agregó

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS