Damm no le rinde cuentas a los seguidores, solo a "Tuca"

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Durante la temporada, el juvenil y canterano de Pachuca Jürgen Damm ha sido objetivo de fuertes críticas por parte de los seguidores de Tigres, sin embargo, esta situación no lo tiene acongojado ni preocupado, pues el refuerzo felino dejó claro que su trabajo y resultados son exclusivamente para “darle gusto” a Ricardo Ferretti y beneficios al plantel: “A mí me interesa lo que el profe ‘Tuca’ diga, lo que la gente diga u opine no me interesa. Yo hago lo que el profe me pida, si él está contento y si me mantiene de titular es por algo. Seguiré dándole gusto al ‘Tuca’ y al plantel. Yo estoy tranquilo”, señaló.
Además, destacó que la actitud de los aficionados no es la más equilibrada: “Los aficionados sólo están contentos cuando el equipo gana y golea y si no a veces recriminan”.
Por otro lado, Damm dejó claro que en Tigres no se menosprecia a ningún rival, por lo que el juego del miércoles en la cancha del estadio Universitario ante el Herediano de Costa Rica en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf será serio: “No, para nada (menospreciamos), siempre que salimos pensamos en que vamos a enfrentar al mejor equipo, no por ser el Herediano, Isidro o América nos preparamos de diferente forma, el equipo quiere ganar sin importar el equipo y la competencia que sea”.
Los felinos sólo necesitan el empate para avanzar a la siguiente etapa.

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Juan Pablo Vigón debuta con gol en Tigres

El ex capitán de los Pumas tuvo un debut soñado con el conjunto norteño

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<