Para el Clásico Tapatío, Omar Bravo, la esperanza de gol

ZAPOPAN.- Aunque primero está el juego frente a Veracruz, los aficionados rojiblancos ya saborean el Clásico Tapatío, toparse con el Atlas siempre es motivo de apuestas y orgullo.
Cerca de quince seguidores del chiverío lograron acceder al entrenamiento del Rebaño, al final Miguel Ponce, Michael Pérez y Omar Bravo ser acercaron a ellos para atenderlos.
Bravo fue el más solicitado, el mochiteco firmó balones, playeras y todo lo que le pasaron por encima de una reja.
Las peticiones de los seguidores no tardaron en aparecer, “Omar, métele gol al Atlas” le pidieron al delantero rojiblanco.
Bravo sólo sonrío, el histórico goleador del chiverío tuvo un paso fugaz pero recordado con los rojinegros, de la mano de Omar los zorros calificaron a una Liguilla.
Luego de su etapa como rojinegro, el atacante volvió a las filas del Rebaño, su equipo predilecto. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales).

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

NOTICIAS