Mientras los canes aztecas buscan líder, Chabrand, interino

TIJUANA.- Este fin de semana el conjunto de Xolos se quedó sin entrenador. Luego de la derrota que el Tijuana sufrió el viernes en casa ante el América, la directiva comandada por Jorge Hank tomó la decisión de cesar del banquillo técnico a Rubén Omar Romano.
Por lo que esta semana la escuadra de la ciudad fronteriza arrancó con un entrenador interino, se trata de Raúl Chabrand, quien es el encargado de dirigir a la Sub-20. Raúl comenzó desde temprano las prácticas en la cancha anexa al estadio Caliente, con miras a su visita del sábado a Monterrey; además, Chabrand se hará cargo también del compromiso de cuartos de final en la Copa MX que los canes aztecas jugarán mañana ante Atlas en el Jalisco.
Gerardo Jiménez será parte del cuerpo técnico interino. Jiménez estuvo en la etapa de Joaquín del Olmo como auxiliar del equipo, y ahora, tras un periodo fuera del club, regresó a categorías inferiores, para ascender rápidamente al cargo dejado hace algunos años, aunque de forma interina.
Un dato curioso es que Chabrand fue jugador de los regios, debutó con La Pandilla en el Invierno 97 y dejó al equipo dos años después. Durante ese lapso disputó 24 partidos, 17 de ellos como titular.

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS