Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2015 - 19:42

┃ ESTO

guerreros laguneros

Los Guerreros Laguneros se presentarán esta noche en la Arena México para hacer sentir el peso de su poder. Último Guerrero liderará el batallón que también integran Euforia y Gran Guerrero, quienes prometen no dejar títere con cabeza sobre el cuadrilátero. Tres luchadores de gran peso y muy bien armados de mañas serán quienes formen el pelotón que va a hacer frente a tres rivales que tienen mucho potencial como el espectacular Volador Jr., el suicida Titán y “Mr. Simpatía” Súper Porky. Los técnicos pocas veces han compartido esquina, en su arsenal no cuentan con ataques coordinados pero individualmente resultan ser muy peligrosos, por lo que su estrategia será la de enfrentar uno a uno a sus rivales sin permitir la intromisión de los rudos. Tremendo agarrón veremos entre los hombres fuertes de cada bando, ya que entre Volador Jr. y Último Guerrero ha existido una fuerte rivalidad que han tenido que dejar de lado debido a sus compromisos inmediatos pero que esta noche podrán revivir con mayor intensidad.

Los espectaculares y aéreos Ángel de Oro, “el torpedo alemán” Stuka y “el niño maravilla” Dragon Lee participarán en la lucha semifinal para enfrentar a Los Hijos del Infierno Mephisto, Ephesto y Luciferno.  Tremendo choque donde la juventud y el pundonor de los jóvenes se medirán a la experiencia y la crueldad de los rudos. Ya entre Dragon Lee y Luciferno se han desatado fuertes rencores, lo mismo ha pasado entre el Ángel de Oro y Mephisto, por lo que esta lucha también tendrá interesantes duelos individuales.

Para el turno especial, Zeuxis pone en juego su Campeonato Nacional Femenil, mismo que le arrebatara a Estrellita en los primeros días de 2015. La bella puertorriqueña, después de defender en numerosas ocasiones su cetro, tendrá a la que es quizá la rival más peligrosa y una fuerte aspirante a ser campeona, ella es Princesa Sugehit. La chaparrita regiomontana es la luchadora que puede vencer en este duelo, su mayor experiencia y recursos luchísticos pueden ser el factor para que Sugehit dé la campanada y destrone al “puerto rican power”.

Para la tercera lucha el sabroso oaxaqueño Fuego, el poblano Pegasso y el tapatío Esfinge enfrentarán al “pequeño maestro” Virus, y a los que tienen sangre felina en las venas Tiger y Puma. En la segunda de la noche, El Soberano Jr. Oro Jr. y Metatrón harán los honores a Disturbio, Arkángel y el Hijo del Signo, tres peligrosos rufianes que no se andarán con medias tintas, principalmente Arkángel, quien tiene en la mira a Oro Jr., ni Disturbio, quien anda tras los pies de El Soberano Jr.

Para abrir la función veremos el enfrentamiento de cuatro grandes exponentes de Los Pequeños Estrellas, por el lado científico, Angelito y Acero, mientras que por el bando rudo estarán Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia. Los rudos tienen ventaja en su tonelaje, pero en habilidad, los técnicos no tienen rival, por lo que el choque estará realmente dinámico.

No lo olviden, la cita es en punto de las 19:30 horas en la Arena México, el lugar donde se presentan los mejores luchadores del mundo y las emociones llegan hasta el paroxismo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí