Guadalajara abre su campaña taurina

La jornada taurina de esta semana tampoco está muy nutrida en festejos, pero en cuanto a carteles es bastante interesante, sobre todo que la empresa del Nuevo Progreso de Guadalajara pone en marcha su temporada con una primera parte de cuatro festejos.

El cartel es con el español Daniel Luque, Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores, con un encierro de Celia Barbabosa.

Ese mismo día, la cuarta de la feria en la Vicente Segura de Pachuca, con el rejoneador Leonardo Zatarain, Pablo Samperio, Antonio Lomelín y Jaime Martínez, con Felipe González..

En Nochistlán, mano a mano de Alfredo Ríos “El Conde” y  Alejandro Martínez Vertiz, con reses de La Llave.

El 23 por la noche en la plaza Santa María de Querétaro se dará la primera corrida de las dos programadas con el rejoneador Alejandro Zendejas y los forcados queretanos, y a pie, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”, en mano a mano con ganado de La Joya.

Previamente el 24, en Tlaxcala, correspondiente a la feria del Manto de la Virgen de Ocotlán, con  matadores jóvenes que empiezan a sacar la cabeza: Javier Tapia, Oliver Godoy, Gerardo Adame, Angelino de Arriaga, Ricardo Frausto y Antonio Lomelín, con diversas ganaderías.

En Ciudad Lerdo, Durango, festival a beneficio del DIF y en represalia por la prohibición de las corridas de toros en Coahuila: estarán Eulalio López “Zotoluco”, Octavio García “El Payo”, Diego Silveti, Arturo Saldívar, Jesús Sotomayor y Arturo Gilio II, con reses de diversas ganaderías.

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS