Guadalajara abre su campaña taurina

La jornada taurina de esta semana tampoco está muy nutrida en festejos, pero en cuanto a carteles es bastante interesante, sobre todo que la empresa del Nuevo Progreso de Guadalajara pone en marcha su temporada con una primera parte de cuatro festejos.

El cartel es con el español Daniel Luque, Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores, con un encierro de Celia Barbabosa.

Ese mismo día, la cuarta de la feria en la Vicente Segura de Pachuca, con el rejoneador Leonardo Zatarain, Pablo Samperio, Antonio Lomelín y Jaime Martínez, con Felipe González..

En Nochistlán, mano a mano de Alfredo Ríos «El Conde» y  Alejandro Martínez Vertiz, con reses de La Llave.

El 23 por la noche en la plaza Santa María de Querétaro se dará la primera corrida de las dos programadas con el rejoneador Alejandro Zendejas y los forcados queretanos, y a pie, Joselito Adame y Octavio García «El Payo», en mano a mano con ganado de La Joya.

Previamente el 24, en Tlaxcala, correspondiente a la feria del Manto de la Virgen de Ocotlán, con  matadores jóvenes que empiezan a sacar la cabeza: Javier Tapia, Oliver Godoy, Gerardo Adame, Angelino de Arriaga, Ricardo Frausto y Antonio Lomelín, con diversas ganaderías.

En Ciudad Lerdo, Durango, festival a beneficio del DIF y en represalia por la prohibición de las corridas de toros en Coahuila: estarán Eulalio López «Zotoluco», Octavio García “El Payo”, Diego Silveti, Arturo Saldívar, Jesús Sotomayor y Arturo Gilio II, con reses de diversas ganaderías.

Plaza México afina detalles rumbo a su reapertura

Con la pandemia, la administración actual del recinto se encuentra laborando para la reapertura que será el próximo 30 de octubre

Joaquín Gallo se doctora en Texcoco; fiel a su estilo mexicano

El matador obtendrá su alternativa el próximo 24 de octubre en la plaza Silverio Pérez de Texcoco

Regresa la actividad a la Monumental Plaza México ¡Vuelve la fiesta brava!

Después de más de un año, el recinto más importante para la turomaquía en México volverá a abrir sus puertas

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS