Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2014 - 21:07

┃ ESTO

nota-futm-tigres-pulido

POR ADOLFO PEÑALOZA

EL director de la Comisión del Jugador de la Federación Mexicana de Futbol, Daniel Bonilla, aseguró que el delantero Alan Pulido, quien afronta un conflicto laboral con los Tigres, sí tiene contrato con el conjunto estudiantil regiomontano, así que solamente esperan que la Comisión de Controversias determine la fecha de la audiencia por la demanda que interpuso el jugador.

“De que existe un contrato, existe. No conocemos el argumento como tal del jugador al día de hoy, porque no tenemos nosotros aún la notificación de la demanda que ellos presentaron. Me imagino que en el momento en que la presenten ahí nos vamos a dar cuenta en qué exactamente se está basando Alan para decir que no tiene contrato”, comentó el funcionario.

Debido a que supuestamente tiene deudas de anteriores dueños, el actual presidente de los Tiburones del Veracruz, Fidel Kuri, visitó sede de la Femexfut. “Y nosotros no tenemos por qué cubrir dichos adeudos, incluso, dimos parte de las condiciones en las que tomamos la administración. Hemos invertido es cosas que no teníamos que hacer nosotros”.