Pako Ayestarán no se guardará nada ante el Saprissa

TORREÓN.- El director técnico de Santos Laguna, Pako Ayestarán, no se guardará nada para enfrentar este martes al Saprissa y conseguir un triunfo que les permita avanzar a la fase final de la Concacaf Liga de Campeones, confirmando que saldrá con sus mejores hombres.
“Contra Saprissa sabemos que sólo vale la victoria, nosotros siempre salimos a ganar y eso no va a cambiar en este partido, vamos a salir como siempre desde el primer minuto buscando ganar y espero que seamos capaces de sacar el resultado. Es un partido importante y vamos con todo, pero no me gusta hablar de un equipo titular, es el equipo que va a salir de inicio porque no hay titulares ni suplentes”, expresó el estratega.
En cuanto al rival, espera un Saprissa que buscará tener la pelota:
“He visto a Saprissa y sobre todo con el cambio de entrenador es un equipo al que le gusta tener la pelota y no le gusta especular, me parece que es un rival con iniciativa y que tratará de tener la pelota, es un equipo con muchos jugadores que saben tenerla, son jugadores por fuera, jugadores de combinar”.
Pako agregó que no conoce mucho de Douglas Sequeira, nuevo entrenador del conjunto tico:
“No sé cómo va a salir su equipo en este partido, normalmente los entrenadores no cambian mucho su filosofía, y si nos basamos en lo que vienen haciendo en las últimas semanas, pues tendremos un Saprissa complicado”.
Del equipo santista, dijo que llegan motivados:
“Llegamos a este partido (con Saprissa) en buen momento, todos están listos para jugar, incluso los que no jugaron con el primer equipo en Veracruz, el viernes tuvieron minutos con el equipo Sub 20, así que todos llegan en buen nivel”.
El timonel albiverde resaltó que la Concachampions es una competencia que le interesa, más no tanto por él, sino por la institución y su afición:
“No es tanto para mí, yo sólo soy un engranaje más en esta institución, buscaremos ganar este torneo por la entidad, es una competición internacional que le interesa a esta entidad y vamos a ir por ella”.

Santos golea a Necaxa en Aguascalientes

Los hidrocálidos tienen seis encuentros seguidos sin ganar en la liga, debutaron con una dura derrota

Necaxa vs Santos, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre hidrorayos y guerreros

Alessio Da Cruz llegó a Torreón para reportar con Santos

El holandés realizará las pruebas médicas correspondientes y se pondrá bajo las órdenes de Almada

Santos termina su relación con Fox Sports

El canal deportivo anunció a través de un comunicado la ruptura de su contrato con el cuadro lagunero

NOTICIAS
<