Adame y Zotoluco tendrán un mano a mano en Monterrey

La plaza de toros Monumental de Monterrey continúa dando de qué hablar y ahora anuncian con bombo y platillo dos festejos extravagantes para dar continuidad a sus Viernes Taurinos, que mucho han estado funcionando.

De esta forma, la empresa Espectáculos Taurinos de México presentará dos carteles de lujo con los máximos exponentes de la baraja taurina.

 MANO A MANO DE LUJO

Para el seis de noviembre la afición regia atestiguará el cada vez más interesante mano a mano entre la primera figura del toreo y la nueva imagen de la tauromaquia nacional, nos referimos al maestro Eulalio López “Zotoluco” y el inigualable Joselito Adame, que habrán nuevamente de verse las caras en un duelo que promete ser inolvidable. Y para tan relevante festejo no podía ser menos el ganado, ya que se lidiará un encierro muy bien presentado del prestigiado hierro de Begoña.

TERCIA DE ALTO GRADO

Para el 13 de noviembre, de igual forma a las 20:30 horas, alternarán tres matadores que no dejan nada para después, tres conceptos verdaderamente diferentes y que se sitúan en lo más alto del escalafón taurino. Ellos son Octavio García “El Payo” y los toreros de dinastía, Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita IV”, que despecharán toros de Boquilla del Carmen. Viene a ser otro festejo de mucha altura y que podrá en ambiente este lugar tan taurino de la república.

AMBIENTE

Para las dos corridas se pondrá a la venta del martes 20 al viernes 30 de este mes un abono con el cuál se obtendrá un descuento del 20 por ciento; mientras que los boletos estarán disponibles a partir del mencionado 20 en las taquillas de la plaza y sistema electrónico. De igual forma, previo a las corridas en la explanada de la plaza de toros Monumental Monterrey, desde las 18 horas, habrá música en vivo, servicio de Food Trucks y mucho más.

Con estas dos corridas, indicó la empresa, finaliza la Temporada 2015 en Monterrey, con lo cual se habrán llevado a cabo 11 festejos, de los cuales cinco fueron corridas de toros y seis fueron novilladas. (MAG)

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Newslwtter
NOTICIAS