Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2015 - 20:27

┃ ESTO

talavante

Alejandro Talavante ha firmado una de sus temporadas más importantes tras haber toreado en cinco países diferentes a lo largo de 10 meses. Colombia, México, Venezuela, España y Francia han sido testigos de la revolución del extremeño, que culminó con una gran faena el pasado 17 de octubre en Zaragoza. Es uno de los referentes para mostrar el impacto del toreo a nivel mundial.

En Colombia actuó dos tardes: en Manizales, donde empezó el 2015, y Medellín. En México sumó 12 tardes; en Venezuela hizo el paseíllo en Mérida; y a Francia es donde más veces ha viajado, para torear un total de tres corridas, compaginando con sus festejos en España que han sido 42.

Talavante concluye así su paso por Europa sexto del escalafón y con 60 corridas a ambos lados del océano. Ha paseado un total de 62 orejas y la rotundidad de su éxito se ve reflejada en el número de faenas de dos orejas: un total de 16.

Alejandro Talavante ha sido la última figura en cerrar la temporada europea. Su temporada americana dará comienzo el 1 de noviembre en Acho (Lima), donde compartirá cartel con Morante de la Puebla y Joselito Adame, con toros de Zalduendo. (Mundotoro.com)