¡Pocos cambios! Osorio ya tiene su lista para las eliminatorias

TONATIUH G. TRUJILLO
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

MINUTOS antes de abordar el vuelo que lo conduciría a Frankfut, Alemania, donde dará inicio su gira por Europa al visitar al delantero del Bayer Leverkusen, Javier Hernández.
El flamante técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio dejó en claro que su viaje por el Viejo Continente tiene como objetivo principal: “familiarizarnos con los jugadores, platicar con ellos para tratar de tener una buena idea y sustentar la convocatoria de los que jueguen en el extranjero. Hay muy buenos jugadores, y debemos hacerles un seguimiento a todos, ser justos, no solamente con los que están jugando allá, sino también con los que participan en la Liga local para tomar una buena determinación y seleccionar al grupo que corresponde para estos dos juegos”, expresó el colombiano, quien además aseguró que en su mandato la jerarquía y el buen momento por el que transcurran los futbolistas serán determinantes para una convocatoria: “Yo creo que ambos, pero indiscutiblemente el momento actual de cada uno será importante y determinante”.
Asimismo, Osorio, quien únicamente contestó a tres cuestionamientos aseguró que ya tiene una lista de jugadores para su debut como timonel azteca en el duelo ante El Salvador en la cancha del estadio Azteca, el cual dará el banderazo al arranque de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
“Ya hay una lista de nombres que es importante y solo hay que sumarle algunos; no creo que haya grandes modificaciones”, mencionó mientras caminaba rumbo a la sala de abordar.

CONSIDERADO
Luego de la larga ausencia de Guillermo Ochoa bajo los tres palos del Tricolor, Juan Carlos, aceptó que el jugador del Málaga está dentro de sus planes.
“Está dentro del grupo. Creo que Guillermo merece tomarlo en cuenta por todo lo que ha hecho por el futbol mexicano; la gran actuación que ha tenido en torneos internacionales, y creo que independientemente de que esté jugando o no debe ser considerado, es un jugador muy importante”, finalizó, no sin antes destacar a Grecia en su gira, por lo que Alan Pulido no se encuentra dentro de sus orbita.

Erick Gutiérrez fue asaltado en la CDMX

El futbolista fue despojado de sus pertenencias mientras se dirigía del aeropuerto capitalino a su casa

Lo bueno, lo malo y lo feo del Tri en la Copa Oro

En ESTO analizamos el desempeño de la Selección Mexicana en la Copa Oro

Futbolistas mexicanos se han revalorizado en Tokio 2020

Jugadores como Luis Romo, Alexis Vega y Sebastián Córdova podrían llegar a Europa por el buen torneo que han realizado

México no fue superado por Estados Unidos en los partidos: Tata Martino

El técnico del Tri dijo que los goles que les marcaron en Liga de Naciones y Copa Oro fueron a pelota parada

NOTICIAS
<