Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2015 - 20:49

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-pinto

Este martes por la noche Cruz Azul se jugará una de sus últimas cartas en este semestre futbolístico, al disputar los cuartos de final de la Copa MX ante León, por lo que el lateral por izquierda Fausto Pinto aseguró que saltarán a la cancha del Nou Camp dispuestos a dejar lágrimas, sudor y sangre para obtener el boleto a las semifinales.
“Esperemos obtener un buen resultado. (León) Es un equipo interesante, que hace muchos goles y que le hacen también muchos goles, es un plantel que juega muy bien al futbol y tiene jugadores de gran calidad y creo que debemos tenerle mucho cuidado y respeto. Es a eliminación directa y debemos jugar estos 90 minutos a muerte”, expresó el zaguero celeste, quien además dejó claro que acceder a la siguiente ronda no limpiará la mala imagen que han dejado este torneo: “No sé que tanto pueda limpiar nuestra imagen, lo que sí tenemos claro es que nosotros le daremos la misma importancia que le dimos desde el principio, es un torneo donde como objetivo nos pusimos pelearlo y conseguir grandes cosas y aquí estamos”.
Para concluir, el dorsal 2 de los cementeros espera que un triunfo en el torneo alterno sea un golpe anímico importante para el cierre de la liga: “No es un consuelo, es un objetivo y cumplirlo es algo importante para nosotros. Esperemos que si se logra un buen resultado sea un envión anímico para el viernes y poder levantar en la liga y buscar, ¿por qué no?, colarnos a la Liguilla”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí