Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2015 - 21:00

┃ ESTO

ramon garrido

 

El badmintonista Ramón Garrido se encuentra lesionado.

Mejor rankeado de esta disciplina rumbo a los próximo Juegos Olímpicos, se rompió el abdomen y tiene problemas en el isquio izquierdo, por lo que se encuentra en rehabilitación.

“Todo iba bien pero ahora pinta mal, pues me rompí en los cuartos de final del torneo de hace un mes en Sydney, en una jugada en la parte de atrás de la cancha. De repente sentí un desprendimiento. Ahora estoy en Monterrey recibiendo terapias dos veces al día”.

Platicó Garrido que tiene ruptura fibrilar en el abdomen junto con un problema en su rodilla que está dañando la pata de ganso

“Va lenta la recuperación pero en buen camino. Me están haciendo sangrar el abdomen para que la cicatriz vuelva a sanar de manera adecuada. El pronóstico es que pueda estar listo para la segunda semana de diciembre o la primera de enero al ciento por ciento”.

Aunque Ramón espera que se adelante el proceso de recuperación y fortalecimiento.

“Pero todo depende de cómo evolucione mi cuerpo”.

Sobre su camino hacia Río de Janeiro, argumentó:

“Me está costando duro esta lesión de levantarme. Estoy algo triste y desmotivado, ya que todo iba perfecto en la clasificación para los Olímpicos. Y es que esta lesión me puede dejar fuera de mi sueño, pero bueno, ahorita estoy enfocado en recuperarme para volver a las canchas y después ya veremos qué pasa”, dijo.