Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2015 - 20:58

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcedo1

ZAPOPAN.- El empate frente a La Franja no fue lo esperado, Chivas dejó dos puntos en el camino, a pesar de eso el “Titán” confía en ver al Rebaño en la fiesta grande, Salcedo ve bien al equipo, lo que pasó frente a La Franja quedó como lección, ahora se enfocan en lo que viene, la copa y el Clásico Tapatío: “El equipo va a estar bien para cerrar el torneo, vamos a estar en la Liguilla”, aseguró el zaguero.
Aún con el sabor amargo que dejó el resultado del domingo, Carlos ve para adelante: “Siento que merecíamos un poco más (contra Puebla), pero así es esto, tenemos que darle la vuelta a la página, debemos pensar en el partido contra Veracruz y después el Clásico Tapatío, estamos mentalizados en que es una semana importante para el equipo”, dijo el “Titán”.
La pausa en el torneo por la fecha FIFA no le cayó bien al Rebaño: “El equipo sumó en casa, pero no lo que buscábamos, quizá la pausa nos cortó el ritmo, pero seguimos bien, sé que cerraremos bien, tenemos que sacar los doce puntos que restan”, pidió el campeón del Preolímpico.
Salcedo aprovechó el espacio para mandarle su apoyo al “Dedos” López, su amigo tuvo un error muy grave: “El equipo está para apoyarse, sabemos que fue un error suyo pero él nos ha regalado puntos importantes, lo hizo contra Rayados y Tigres, sus goles, centros; lo que le pasó es algo normal, estamos expuestos a eso, no le podemos reprochar nada”, expresó Carlos.

DESCANSO
El “Titán” se concentró junto con el resto de sus compañeros, sin embargo, Salcedo podría recibir descanso, Carlos ya sintió el cansancio luego de combinar su actividad con Chivas y el Tricolor Sub-22. Viajes, juegos y concentraciones le pasan factura. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).