Lamar Odom sigue mejorando

LAS VEGAS, Nevada (dpa).- El ex jugador de la NBA, Lamar Odom, sigue mejorando tras ser hospitalizado la pasada semana en Las Vegas.

«Cada día está mejor y está alcanzando metas significativas en su recuperación», dijo en un comunicado Alvina Alston, representante de Odom, según los medios locales.

El ex jugador, campeón con Lakers en 2009 y 2010, está despierto y sigue siendo sometido a más pruebas. El hospital no hace públicos los informes médicos y se desconoce cuándo será dado de alta.

La persona que llamó a emergencias tras encontrar a Odom inconsciente en la habitación de un burdel la pasada semana contó que el ex jugador de baloncesto había tomado alcohol, cocaína y diez píldoras de un estimulante sexual.

Odom, de 35 años, ya tuvo problemas con el alcohol y las drogas durante su vida. Jugó por última vez en la NBA en 2013 y fue campeón del mundo con Estados Unidos en Turquía 2010 y mejor sexto hombre de la liga en 2011.

El Heat le pone el freno a Antetokounmpo y los Bucks

Con una gran exhibición ofensiva, los pupilos de Erik Spoelstra sometieron de principio a fin al campeón defensor de la NBA

Los Hawks derrotan a Doncic y los Mavs

Trae Young lideró la victoria de Atlanta con 19 puntos y 14 asistencias

Los Knicks sacaron la casta ante Celtics

El Madison Square Garden fue testigo del primer maratónico encuentro de la temporada 2021 de la NBA

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

NOTICIAS