Lamar Odom sigue mejorando

LAS VEGAS, Nevada (dpa).- El ex jugador de la NBA, Lamar Odom, sigue mejorando tras ser hospitalizado la pasada semana en Las Vegas.

“Cada día está mejor y está alcanzando metas significativas en su recuperación”, dijo en un comunicado Alvina Alston, representante de Odom, según los medios locales.

El ex jugador, campeón con Lakers en 2009 y 2010, está despierto y sigue siendo sometido a más pruebas. El hospital no hace públicos los informes médicos y se desconoce cuándo será dado de alta.

La persona que llamó a emergencias tras encontrar a Odom inconsciente en la habitación de un burdel la pasada semana contó que el ex jugador de baloncesto había tomado alcohol, cocaína y diez píldoras de un estimulante sexual.

Odom, de 35 años, ya tuvo problemas con el alcohol y las drogas durante su vida. Jugó por última vez en la NBA en 2013 y fue campeón del mundo con Estados Unidos en Turquía 2010 y mejor sexto hombre de la liga en 2011.

Carmelo Anthony se roba el día en la NBA

Podrá recibir los 27,9 millones de dólares que se le adeudan de su contrato y tendrá además la libertad de unirse a cualquier club

Los 12 Guerreros se preparan para Barranquilla

Los 12 Guerreros demostraron ante la afición unos minutos su calidad en la duela

Los Spurs cambian a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan

Leonard no quiere jugar en Toronto informó ESPN,

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS