"Estamos molestos con la poca productividad que hemos tenido": Tena

LA Máquina parece que se descarrilará, pues comenzó su marcha en las vías de este Apertura 2014 con malos resultados, pues en su presentación en casa ante Pachuca fueron descalabrados y en los dos siguientes encuentros lograron rescatar el empate, situación por la cual se colocan en el fondo de la tabla general con dos puntos, situación que generó molestia en el seno cementero, así lo indicó el técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena.

“Estamos ansiosos y precipitados desde el juego con Pachuca que empezamos perdiendo, esas ganas de ganar y agradar nos están llevando a la precipitación. No es normal ni estamos contentos, al contrario, estamos molestos con la poca productividad que hemos tenido, dos puntos en tres juegos, para nosotros es poca cosecha, sabemos que tenemos que mejorar”, dijo.

Por último, el “Flaco” reconoció que la delantera celeste no ha estado fina frente a la portería rival: “Nuestro sistema ofensivo no ha funcionado, en estos tres partidos ha metido un gol, hay que checar eso, porque empieza con Chuy Corona, con la manera de salir desde el fondo”, concluyó (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Alejandro Villa)

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

NOTICIAS