Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2014 - 21:13

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-tena1

LA Máquina parece que se descarrilará, pues comenzó su marcha en las vías de este Apertura 2014 con malos resultados, pues en su presentación en casa ante Pachuca fueron descalabrados y en los dos siguientes encuentros lograron rescatar el empate, situación por la cual se colocan en el fondo de la tabla general con dos puntos, situación que generó molestia en el seno cementero, así lo indicó el técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena.

“Estamos ansiosos y precipitados desde el juego con Pachuca que empezamos perdiendo, esas ganas de ganar y agradar nos están llevando a la precipitación. No es normal ni estamos contentos, al contrario, estamos molestos con la poca productividad que hemos tenido, dos puntos en tres juegos, para nosotros es poca cosecha, sabemos que tenemos que mejorar”, dijo.

Por último, el “Flaco” reconoció que la delantera celeste no ha estado fina frente a la portería rival: “Nuestro sistema ofensivo no ha funcionado, en estos tres partidos ha metido un gol, hay que checar eso, porque empieza con Chuy Corona, con la manera de salir desde el fondo”, concluyó (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Alejandro Villa)