Con varias ausencias, América será competitivo: Ambriz

TEGUCIGALPA.- A pesar de que América e Ignacio Ambriz no viajaron a esta ciudad con todos sus titulares para el juego de este martes contra el Motagua, su deseo es llevarse los tres puntos. “Será un partido muy importante para los dos equipos, pero nosotros necesitamos jugar bien para poder ganar mañana (hoy)”.

Acerca de las ausencias de algunos jugadores, Ambriz respondió: “No traigo a la gente de selecciones, porque han tenido mucha carga de trabajo y tenemos que dosificarlos para que estemos bien para el torneo de Liga, pero vienen Darwin Quintero, Sambueza, el ‘Rifle’ Andrade, Arroyo y Goltz, entre otros”.

Sobre el equipo que utilizará para esta noche, el técnico americanista aseguró: “Lo verán mañana (hoy), pues vienen bastantes titulares, no vienen seleccionados, pero pondremos un equipo muy competitivo”.

A pesar de la ventaja de 4-0 que lograron en el estadio Azteca, Ambriz no se confía.  “La confianza no existe en el futbol. Primero, el Motagua merece mi respeto y después venimos con la idea de sacar un buen resultado que nos permita calificar a la siguiente ronda, aunque no será un partido fácil, porque ellos se juegan la última carta y  apostarán por todo, como nosotros igual. Queremos calificar y para lograrlo tenemos que jugar un buen partido”. (Texto: Diario Diez de Honduras).

Herrera no cierra las puertas del "Nido"

La opción de que llegue un refuerzo extranjero no está cerrada

Marchesín lo sabe, la prioridad es Necaxa

América se medirá este jueves por la noche ante el Manchester United en Phoenix.

Oribe Peralta no saldrá del América

Las puertas del Nido están cerradas

Santiago Baños ya sondea un posible refuerzo

Santiago destacó que esta incorporación no tendría un lugar seguro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS