Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2015 - 22:31

┃ ESTO

aguilas

El América viajó el lunes a Honduras con un cuadro alternativo, para su compromiso de la Concachampions ante el Motagua. Rubens Sambueza destaca entre los titulares habituales. Los jugadores que se quedaron en México son: Moisés Muñoz, Oribe Peralta, Paúl Aguilar, Pablo Aguilar, Miguel Samudio y Darío Benedetto.

Por cierto, el técnico Ignacio Ambriz aclaró que Sambueza sigue siendo el capitán. “Por ahí se ha manejado mucho que es disciplina y no. El rol no lo ha perdido, simplemente como todos hay veces que nos equivocamos, a lo mejor yo me puedo equivocar en un planteamiento o en la decisión de que juegue tal jugador, eso no le ha cambiado nada, cuando hablé con él lo entendió de la mejor forma”.

Y es que en el partido pasado contra Xolos no fue considerado en el cuadro estelar.

Ambriz ve cerca la calificación en la Liga MX. “Al final son muchos puntos los que hay en juego, por ahí hemos ido escalando dos peldaños de la posición dónde estábamos, pero esto es a 17 jornadas y tenemos que hacer los puntos necesarios para quedar entre los primeros lugares”. (Adolfo Peñaloza/Fotos: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí