Águilas alternativas prometen pelea ante el Motagua

El América viajó el lunes a Honduras con un cuadro alternativo, para su compromiso de la Concachampions ante el Motagua. Rubens Sambueza destaca entre los titulares habituales. Los jugadores que se quedaron en México son: Moisés Muñoz, Oribe Peralta, Paúl Aguilar, Pablo Aguilar, Miguel Samudio y Darío Benedetto.

Por cierto, el técnico Ignacio Ambriz aclaró que Sambueza sigue siendo el capitán. “Por ahí se ha manejado mucho que es disciplina y no. El rol no lo ha perdido, simplemente como todos hay veces que nos equivocamos, a lo mejor yo me puedo equivocar en un planteamiento o en la decisión de que juegue tal jugador, eso no le ha cambiado nada, cuando hablé con él lo entendió de la mejor forma”.

Y es que en el partido pasado contra Xolos no fue considerado en el cuadro estelar.

Ambriz ve cerca la calificación en la Liga MX. “Al final son muchos puntos los que hay en juego, por ahí hemos ido escalando dos peldaños de la posición dónde estábamos, pero esto es a 17 jornadas y tenemos que hacer los puntos necesarios para quedar entre los primeros lugares”. (Adolfo Peñaloza/Fotos: José Luis García)

Tardó mucho en llegar mi primer gol con América: Álvaro Fidalgo

El español se dijo feliz por el tanto; sin embargo, aseguró que lo más importante fue el triunfo ante los rayos

América ha sobrevivido a las bajas en el Grita México A21

A diferencia de Pumas, Cruz Azul y Chivas, las Águilas han salido adelante pese a las bajas por llamado a la Selección Mexicana

Benedetti recibe alta médica y entrena con sus compañeros en América

El mediocampista colombiano podría regresar a la acción en el choque ante Puebla

Sebastián Cáceres reconoció que América debe ser más sólido en su defensa

El uruguayo aceptó que aún les falta para encontrar el ritmo deseado en el Grita México A21

NOTICIAS
<