Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2015 - 22:51

┃ ESTO

blue jays

Troy Tulowitzki y Josh Donaldson dispararon sendos jonrones durante un racimo de seis carreras en el tercer episodio, y los bates de los Azulejos despertaron en su regreso a Toronto, para superar el lunes 11-8 a los Reales de Kansas City y acercarse a 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Ryan Goins se sumó al festival de bateo, con otro jonrón y un sencillo de dos carreras, un encuentro después de que su desatención a la defensiva permitió que un elevado cayera como hit, lo que abrió el paso a la victoria de Kansas City el sábado.

El veterano nudillero R.A. Dickey tratará de igualar la serie, a un máximo de siete juegos, este martes por la tarde, cuando suba a la lomita por los Azulejos. Por Kansas City abrirá el derecho Chris Young, de 2,08 metros de estatura (seis pies y 10 pulgadas).

Desde 1993, Toronto no era sede de un juego de Serie de Campeonato. En aquel año, los Azulejos conquistaron la Serie Mundial.

Tulowitzki sacudió un garrotazo de tres vueltas ante el dominicano Johnny Cueto, y Donaldson agregó un vuelacerca de dos carreras frente a Kris Medlen.

Fueron los primeros cuadrangulares de los Azulejos en la serie.

Cueto no retiró a un solo bateador en el tercer inning. Recibió ocho carreras y seis incogibles, en la peor apertura de su vida en postemporada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-4 con tres anotadas, Salvador Pérez de 5-0. El cubano Kendrys Morales de 4-3 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1 con una empujada, Edwin Encarnación de 5-2 con una anotada.

AP

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí