Osorio, a charlar con los "Europeos" y contempla a la mayoría

El tiempo se agotaba y el vuelo a Frankfurt, Alemania, estaba por cerrar, lo que generó la desesperación de decenas de medios de comunicación que estaban presentes en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, esperando la salida del estratega azteca, quien viajó al Viejo Continente para reunirse con los jugadores ‘europeos’ de cara a la siguiente convocatoria que se llevará el próximo en el arranque de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

El aburrimiento y la desesperación cambiaron súbitamente. De un automóvil gris bajó Juan Carlos Osorio en compañía de Santiago Baños, director deportivo de selecciones nacionales, quien sonriente saludó a los presentes.

Con un caminar presuroso, el colombiano eludió por primera ocasión a camarógrafos y reporteros, pero después de documentar su equipaje, una ‘marabunta’ de grabadoras y micrófonos ya lo esperaban.

Entre empujones, patadas y codazos, Osorio contestó de forma rápida y concisa a las preguntas que le lanzaron durante su trayecto a la sala de abordar, lo que generó las risas y la sorpresa de los presentes.

Las bandas de seguridad ya no permitieron el acceso a reporteros, por lo que de lejos Osorio dijo adiós y de esa forma comenzar una gira de trabajo por Europa, la cual iniciará en las instalaciones del Bayer Leverkusen al ‘Chícharo’ en Alemania, posteriormente viajará a Holanda para platicar con Héctor Moreno y Andrés Guardado. Al concluir su reunión con los jugadores del PSV Eindhoven, se trasladará a España y  charlará con Carlos Vela y Diego Reyes, jugadores de la Real Sociedad, así como con Jonathan dos Santos del Villarreal y finalizará reuniéndose en Portugal con Miguel Layún, ‘Tecatito’ Corona y Héctor Herrera, del Porto.

El regreso de Santiago Baños y Juan Carlos Osorio será a finales de octubre, ya que a más tardar el cinco de noviembre el cafetalero deberá presentar su primera convocatoria para el inicio de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.  (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Alberto Montalvo)

Decepción 'molera': México cayó ante Ecuador

La selección mexicana no dio espectáculo en un partido en el que eso era el único objetivo

Ecuador será fundamental para observar futbolistas: Martino

El Tata aseguró que el duelo en Charlotte le sirve para darle espacio a jóvenes y observar a otros elementos

México vs Ecuador: Molero y caro, cuesta más que ver a CR7 con el United

El boleto para el duelo de suplentes de ambas selecciones cuesta hasta 7,200 pesos

“Cosas internas” alejan a Chicharito del Tricolor, confesó Yon de Luisa

El mandamás del futbol mexicano aprovechó para dejar en claro que no se trata de un veto, sino de respaldar la decisión del técnico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS