Osorio, a charlar con los "Europeos" y contempla a la mayoría

El tiempo se agotaba y el vuelo a Frankfurt, Alemania, estaba por cerrar, lo que generó la desesperación de decenas de medios de comunicación que estaban presentes en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, esperando la salida del estratega azteca, quien viajó al Viejo Continente para reunirse con los jugadores ‘europeos’ de cara a la siguiente convocatoria que se llevará el próximo en el arranque de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

El aburrimiento y la desesperación cambiaron súbitamente. De un automóvil gris bajó Juan Carlos Osorio en compañía de Santiago Baños, director deportivo de selecciones nacionales, quien sonriente saludó a los presentes.

Con un caminar presuroso, el colombiano eludió por primera ocasión a camarógrafos y reporteros, pero después de documentar su equipaje, una ‘marabunta’ de grabadoras y micrófonos ya lo esperaban.

Entre empujones, patadas y codazos, Osorio contestó de forma rápida y concisa a las preguntas que le lanzaron durante su trayecto a la sala de abordar, lo que generó las risas y la sorpresa de los presentes.

Las bandas de seguridad ya no permitieron el acceso a reporteros, por lo que de lejos Osorio dijo adiós y de esa forma comenzar una gira de trabajo por Europa, la cual iniciará en las instalaciones del Bayer Leverkusen al ‘Chícharo’ en Alemania, posteriormente viajará a Holanda para platicar con Héctor Moreno y Andrés Guardado. Al concluir su reunión con los jugadores del PSV Eindhoven, se trasladará a España y  charlará con Carlos Vela y Diego Reyes, jugadores de la Real Sociedad, así como con Jonathan dos Santos del Villarreal y finalizará reuniéndose en Portugal con Miguel Layún, ‘Tecatito’ Corona y Héctor Herrera, del Porto.

El regreso de Santiago Baños y Juan Carlos Osorio será a finales de octubre, ya que a más tardar el cinco de noviembre el cafetalero deberá presentar su primera convocatoria para el inicio de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.  (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Alberto Montalvo)

Lajud valora aportación de “Tata” Martino en el TRI

El portero de Xolos reconoce que la llega del "Tata" Martino a la Selección Mexicana ha caído muy bien.

México impulsará una Copa América continental

Cabe recordar que ya hubo un intento por realizar un torneo con este formato

Rogelio Funes Mori acudirá a la FIFA para jugar con el Tri

La Femexfut y los directivos de Rayados estarán ayudándolo para destrabar los papeles.

Copa Oro no desaparecerá, asegura Concacaf

La confederación salió a aclarar lo que declaró el presidente de la U.S. Soceer.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS