Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2015 - 0:01

┃ ESTO

ariel rojas

La Liguilla parece estar fuera del alcance de La Máquina, ya que para colarse a la fiesta grande deberá ganar los cinco encuentros restantes del Apertura 2015, algo que luce imposible, por lo que los jugadores cementeros apuestan todas sus cartas a la Copa MX, donde esta noche enfrentarán a León en los cuartos de final, así lo indicó el volante argentino Ariel Rojas.

“Vale la pena (aventurarse por la copa), tenemos que apostarle a todo lo que tenemos por delante. En Cruz Azul estos compromisos se enfrentan con mucha responsabilidad y hay que tratar de ganarlos”, expresó el dorsal 18, quien aseguró que un buen resultado en el Nou Camp sería factor para encarar de buena forma el cierre de temporada: “Es cierto que vivimos dos historias distintas. Tener un buen pasaje en la Copa MX sería muy bueno para el ánimo del grupo, nos ayudaría a mejorar y trabajar con mayor confianza de cara al cierre del torneo. Tenemos plantel para ambas cosas, y hay que luchar hasta el final por obtener las dos”.

Asimismo, el exjugador de River Plate dejó en claro que ganar en el torneo de copa no limpiará la mala imagen que han dejado en la liga: “Creo que no (limpiará la imagen), los seguidores, el club y nosotros teníamos mucha expectativa en la liga, somos conscientes y asumimos esa responsabilidad, pero sí sería bueno ganar para retomar la confianza, aunque no taparía lo que venimos haciendo. No creo que sea un consuelo, dentro de un club como Cruz Azul el compromiso es ganar cada torneo, no sería un consuelo pero sí una linda oportunidad de pasar a la siguiente fase”.

 PINTO

El lateral por izquierda Fausto Pinto aseguró que saltarán a la cancha del Nou Camp dispuestos a dejar todo para obtener el boleto a las semifinales. “Esperemos obtener un buen resultado. (León) Es un equipo interesante, que hace muchos goles y que le hacen también muchos goles, es un plantel que juega muy bien al futbol y tiene jugadores de gran calidad y creo que debemos tenerle mucho cuidado y respeto. Es a eliminación directa y debemos jugar estos 90 minutos a muerte”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa).