Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2014 - 21:22

┃ ESTO

nota-futm-leon-martinez

LEÓN.- La salida de Rafael Márquez al Hellas Verona de la Serie “A” italiana ha sorprendido a todos, en especial a Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, quien se dijo con sentimientos encontrados al ver partir al que fuera el ex capitán del equipo bicampeón del futbol mexicano.

“Hace algunos días surgieron varios rumores los cuales se hicieron oficiales ya que Rafa platicó conmigo y bueno, tiene esta oportunidad de ir al futbol italiano, si sabemos que alguien ha triunfado en Europa ese es Rafa, pero en el futbol italiano no había tenido un paso”, declaró Martínez Murguía a la cadena deportiva ESPN.

El mandamás administrativo de la Fiera no imaginaba a estas alturas la salida de Márquez del club, “sé la calidad de Rafa que puede ir a jugar en cualquier equipo, pero ahorita sí estamos muy confundidos por todo lo que viene, pero contentos de que tenga esta oportunidad, yo tengo que ver por el León y ahorita estamos ocupados en lo que viene”.

“Son sentimientos encontrados ahorita, estamos agradecidos con Rafa, todo lo que hizo aquí dentro del club, fue capitán bicampeón, entrando a una Copa Libertadores, a la Liga de CONCACAF”, agregó.

El presidente esmeralda no reveló cifras en torno al fichaje de Márquez con el Verona, “es complicado que a los 35 años un club italiano te pueda comprar una carta, aquí prácticamente le damos esta oportunidad y agradecidos, puedo decir que la cantidad es mínima, significativa y agradecidos con él por todo lo que hizo”.

Martínez Murguía no descartó el regreso del “Káiser” incluso como directivo, “hace unas semanas hubo una renovación de contrato por otra cantidad de tiempo, son circunstancias de la vida, del futbol y las puertas están abiertas para él si desea regresar a jugar y por todo su conocimiento porqué no pensar en un puesto directivo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí