Marián y Mariel, impresionantes gemelas

POR ALMA ROSA CAMACHO

MARIÁN y Mariel, las gemelas inmersas en la cumbia norteña, iluminaron la Redacción de ESTO con su juventud, belleza e impetuosidad, máxime cuando interpretaron a capela el estribillo de su primera canción que difunden por iTunes como es “Mi mala suerte”, que ya tiene más de 26 mil visitas y será parte de su álbum debut homónimo.
Nos confiaron que están buscando una música diferente como es tex mex, con toques electrónicos, y no se inmutaron al indicar que “grupos como LMT y La Apuesta, nosotras no los vemos como competencia, sino que llegamos con esta fusión musical para sumar”.
Marián, mayor por cinco minutos de nacida que Mariel, la veinteañera más desinhibida, extravertida y coqueta, coincidieron en señalar que aun cuando hace cuatro años emergieron a la fama de “La voz… México” con el coach Aleks Syntek, “nosotras desde que éramos alumnas en el kínder ya jugábamos a cantar. Nos gustaba ver la novela ‘Código fama’ y bueno, gracias a nuestra madre estamos en la música”.

Al informar que ya tienen listas cuatro canciones de las que también son autoras, únicamente pueden hablar de “Mi mala suerte”, cuya letra se refiere “a lo que le pasa a una chica en 24 horas, lo que nunca había vivido. Esto es, la deja el novio, la dejó el autobús, ya no le queda su ropa favorita. Y no obstante, al hacer una reflexión, cuestionamos el hecho de que no hay que tomárselo en serio, sino reírse de éstos y buscar la salida para un cambio”.
Introducidas en la cumbia norteña o mejor conocida como tex mex, externaron que “nosotras que estamos en la música desde los nueve años de edad, sabemos que ir creciendo en la música está bien difícil, aunque la gente puede pensar lo contrario”.
Las originarias de Alvarado, Veracruz; no dudan en seguir tocando puertas para arroparse en un futuro en una disquera trasnacional, “actualmente estamos haciendo nuestra producción de manera independiente, en el que hemos incluido distintos ritmos y fusiones como el norteño, cumbia y toques electrónicos. Entonces le vamos a ir inventado varios sonidos”.

Daniella Chávez apoya a Chile con sexy fotografía

Como siempre ocurre cuando juega la Roja, la chilena apoya con todo a su selección con sexys fotografías.

Larissa Riquelme vuelve a escena

La guapa modelo Larissa Riquelme ha vuelto una vez más a acaparar todos los reflectores.

Más años menos ropa; así recibe Maribel Guardia los 60

Una de las artistas más admiradas por los caballeros, pero que sobre todo por su fructífera carrera en cine, televisión y palenques es Maribel Guardia, quien hoy cumple 60 años.

Perla Montemayor, la Tigresa más sexy del mundo

Hoy se juega la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y habrá una aficionada de Tigres que lo vivirá con más pasión que el resto

NOTICIAS
<