Froome revela la estrategia para ganar el Tour

París.- El británico Chris Froome asistió hoy en París a la presentación del recorrido del Tour de 2016 y aseguró que “para ganarlo habrá que ser bueno en todos los terrenos”.

“Lo que más me gusta del próximo Tour es que no se decidirá en una etapa. Habrá que estar bien en las cronos, en las montañas, en los descensos y en el resto de las jornadas. Es un desafío en todos los terrenos”, afirmó el británico, ganador de la pasada edición y de la de 2013.

Froome aseguró que tendrá que trabajar particularmente los descensos, un terreno delicado para el ciclista del Sky, que también dijo que reconocerá muchos de los nuevos puertos que hay en el recorrido del año próximo.

Pero dará una importancia particular a la etapa del Mont Ventoux, donde se impuso en 2013: “Es una etapa histórica y para mí muy especial. Creo que se pueden marcar grandes diferencias”. EFE

Rommel seguirá haciendo equipo con Jahir Ocampo

El nativo de Mérida afirmó que de haber estado con Ocampo en los Campeonatos Mundiales habrían ofrecido una actuación destacada para México.

No hay crisis en el deporte mexicano: Ana Guevara

Así lo dio a conocer en la inauguración de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2019

Equipo de natación artística mexicano quedó en el lugar once

El dueto mexicano de Nuria Diosdado y Joana Jiménez culminó en el sitio 11

Rommel quedó octavo en la final de trampolín tres metros

El clavadista suma la medalla de plata en el trampolín de un metro en esta justa

NOTICIAS
<