Thalía, inmigrante distinguida

NUEVA YORK (Agencias).- Thalía, la cantactriz mexicana, y Mariano Rivera, ex pelotero panameño de las Grandes Ligas, fueron reconocidos el pasado domingo por su contribución a Estados Unidos como ciudadanos naturalizados en una ceremonia realizada en esta ciudad neoyorquina con motivo del Mes de la Herencia Hispana.
A ambos se les otorgó la condecoración “Outstanding American by Choice”, que reconoce a las personas que obtuvieron la ciudadanía al destacar por sus logros profesionales y participación cívica.
Thalía en su intervención al dar su discurso tanto en inglés como en español, expresó sentirse orgullosa de ser mexicana, pero sabe que desde 1998 su vida cambió al conocer a su “guapo neoyorquino” y “hombre de su vida”, Tommy Mottola, con quien celebró poder estar formando una “familia bicultural”.
“Esto es simplemente sumar algo más en nuestras vidas. Ahora las tradiciones y celebraciones de este país también son parte de mí y estoy construyendo una familia bicultural y bilingüe en la que se celebra que vienen Santa y los Reyes Magos”.
Y reiteró Thalía: “Hasta el día que muera, siempre seré mexicana”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<