Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2015 - 10:17

┃ ESTO

nota-espe-thalia

NUEVA YORK (Agencias).- Thalía, la cantactriz mexicana, y Mariano Rivera, ex pelotero panameño de las Grandes Ligas, fueron reconocidos el pasado domingo por su contribución a Estados Unidos como ciudadanos naturalizados en una ceremonia realizada en esta ciudad neoyorquina con motivo del Mes de la Herencia Hispana.
A ambos se les otorgó la condecoración “Outstanding American by Choice”, que reconoce a las personas que obtuvieron la ciudadanía al destacar por sus logros profesionales y participación cívica.
Thalía en su intervención al dar su discurso tanto en inglés como en español, expresó sentirse orgullosa de ser mexicana, pero sabe que desde 1998 su vida cambió al conocer a su “guapo neoyorquino” y “hombre de su vida”, Tommy Mottola, con quien celebró poder estar formando una “familia bicultural”.
“Esto es simplemente sumar algo más en nuestras vidas. Ahora las tradiciones y celebraciones de este país también son parte de mí y estoy construyendo una familia bicultural y bilingüe en la que se celebra que vienen Santa y los Reyes Magos”.
Y reiteró Thalía: “Hasta el día que muera, siempre seré mexicana”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí