Paco de María revive el Big Band

FOTOS: CORTESÍA OSWALDO FIGUEROA

EL cantante Paco de María presentó la edición de lujo de su más reciente producción, “Cuando quieras…”, que contiene dos discos compactos y un DVD con videos de algunos de los temas del álbum original.
A la hora de interpretar, De María hace lo que le gusta y lo proyecta en el escenario, pues para él cada letra tiene un significado, por eso ve en este disco una forma de seguir manteniendo vivo el Big Band, ya que a su parecer faltan exponentes del género, ya que es complicado comercializarlo.
“Cada uno de mis discos tiene mi esencia, cada canción lleva un pedacito de mí, sobre todo lleva un pedacito de mis recuerdos; por ejemplo ‘Dueño de nada’ me remonta a un momento de discusión entre mis padres; ‘Granada’ es una canción que mi papá escuchaba todos los domingos, cada tema tiene un significado”, comentó el intérprete.
Originario de Ciudad Obregón, Sonora, Paco ha grabado tres discos de estudio, se ha presentado en lugares como el Plaza Condesa, el Lunario del Auditorio Nacional y el Joy City, de la ciudad de México, y ha compartido escenario con artistas como Paul Anka, Raúl Di Blasio y Juan Gabriel, quien le obsequió el tema “Enamórate”, mismo que daría título a su álbum debut.
La siguiente fecha del exponente del Big Band será el sábado 7 de noviembre, en el Lunario del Auditorio Nacional, donde presentará el show “100 años de Sinatra”, en el que rendirá homenaje a una de las figuras más importantes de la música del Siglo XX.
Su nuevo lanzamiento musical ya está disponible en formato físico y digital. (Notimex)

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<