Damián Monteclaro tiene nuevo promotor

DECIDIDO a ganarse lo más pronto posible el cariño y respeto del público, Damián Monteclaro ya tiene listo su nuevo espectáculo que no sólo incluye canciones al estilo norteño-banda, sino un magnífico show ecuestre con cuatro caballos perfectamente entrenados para bailar cada vez que salen al escenario.
En visita a esta Redacción, Damián también externó su gusto por haber firmado con Hera Producciones, empresa de talento artístico que tiene su base en Monterrey y que cuenta en sus filas con importantes artistas mexicanos, con la firme intención de expandir sus dominios tanto a Estados Unidos como a Centroamérica.
“Estamos contentos de haber llegado a un acuerdo con Ismael Hernández Torres y Daniel Ramírez Guerrero, quienes están a cargo de esta empresa, logro que no se hubiera concretado sin la ayuda de Efrén Morales y Juan Vilchis”, señaló el artista, quien mostró la firma del contrato de manera muy orgullosa.
Por ahora, Damián Monteclaro viajará al sureste del país para cumplir con algunas fechas y en el área metropolitana se presentará el próximo 8 de noviembre en Texcoco y el 20 del mismo mes actuará con sus caballos bailadores en la explanada principal de Puebla.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<