Damián Monteclaro tiene nuevo promotor

DECIDIDO a ganarse lo más pronto posible el cariño y respeto del público, Damián Monteclaro ya tiene listo su nuevo espectáculo que no sólo incluye canciones al estilo norteño-banda, sino un magnífico show ecuestre con cuatro caballos perfectamente entrenados para bailar cada vez que salen al escenario.
En visita a esta Redacción, Damián también externó su gusto por haber firmado con Hera Producciones, empresa de talento artístico que tiene su base en Monterrey y que cuenta en sus filas con importantes artistas mexicanos, con la firme intención de expandir sus dominios tanto a Estados Unidos como a Centroamérica.
“Estamos contentos de haber llegado a un acuerdo con Ismael Hernández Torres y Daniel Ramírez Guerrero, quienes están a cargo de esta empresa, logro que no se hubiera concretado sin la ayuda de Efrén Morales y Juan Vilchis”, señaló el artista, quien mostró la firma del contrato de manera muy orgullosa.
Por ahora, Damián Monteclaro viajará al sureste del país para cumplir con algunas fechas y en el área metropolitana se presentará el próximo 8 de noviembre en Texcoco y el 20 del mismo mes actuará con sus caballos bailadores en la explanada principal de Puebla.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS