Damián Monteclaro tiene nuevo promotor

DECIDIDO a ganarse lo más pronto posible el cariño y respeto del público, Damián Monteclaro ya tiene listo su nuevo espectáculo que no sólo incluye canciones al estilo norteño-banda, sino un magnífico show ecuestre con cuatro caballos perfectamente entrenados para bailar cada vez que salen al escenario.
En visita a esta Redacción, Damián también externó su gusto por haber firmado con Hera Producciones, empresa de talento artístico que tiene su base en Monterrey y que cuenta en sus filas con importantes artistas mexicanos, con la firme intención de expandir sus dominios tanto a Estados Unidos como a Centroamérica.
“Estamos contentos de haber llegado a un acuerdo con Ismael Hernández Torres y Daniel Ramírez Guerrero, quienes están a cargo de esta empresa, logro que no se hubiera concretado sin la ayuda de Efrén Morales y Juan Vilchis”, señaló el artista, quien mostró la firma del contrato de manera muy orgullosa.
Por ahora, Damián Monteclaro viajará al sureste del país para cumplir con algunas fechas y en el área metropolitana se presentará el próximo 8 de noviembre en Texcoco y el 20 del mismo mes actuará con sus caballos bailadores en la explanada principal de Puebla.

Regresa MásterChef con La Revancha

En esta séptima entrega, recibirá a caras conocidas que vienen dispuestas a atreverse a todo

Muere el cronista y escritor Armando Ramírez

El también periodista es recordado por sus publicaciones y su participación en Matutino Express

VIDEO: Conferencia de Trejo vs Adame termina en golpes

Los dos personajes soltaron golpes en pleno evento y todo se salió de control.

Carlos Aguilar sería la "bomba" de Televisa

Se espera que en los próximos días se de la confirmación de esta noticias.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<