Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2015 - 8:23

┃ ESTO

nota-espe-mazter

EL grupo Sonido Mazter prepara su disco número 20 dentro de su exitosa carrera musical, pero para aprovechar la popularidad alcanzada, decidieron lanzar un primer promocional de dicho producto musical, que en breve saldrá a la venta y que lleva por título “Estúpida”, comentó Juan Flores, guitarrista y uno de los fundadores de esta agrupación originaria de Monclova, Coahuila.
“Aunque suene un poco fuerte el título, la letra no lo es”, comentó Flores. “Hemos tenido un buen recibimiento por parte de nuestros seguidores, quienes ya están pidiendo la canción en las estaciones de radio donde se promueve”, señaló Juan.
Fue en Monclova donde en el año 1989 se inició esta agrupación, que con tenacidad, buenas canciones y mucho profesionalismo, se ha colocado en el gusto del público del centro y norte de la República Mexicana, donde han compartido el escenario con las principales agrupaciones musicales del país.
Sonido Mazter lleva 19 discos producidos, todos en el ritmo de cumbia y algunas baladas. Su estilo musical ha gustado a la gente a lo largo de estos 26 años en la escena artística. Entre las canciones que se convirtieron en éxitos radiales, podemos mencionar, “Falsa traición”, “Quiéreme”, “Este dolor”, “La promesa”, “Un hombre normal”, sólo por mencionar algunas.
Pero la popularidad de Sonido Mazter ya trascendió nuestras fronteras, pues su música es escuchada en Sudamérica y ya han estado en varios países del Cono Sur, como Brasil, Argentina, Perú y Bolivia, donde sus canciones son éxitos radiales, lo que llena de orgullo y satisfacción a los integrantes de la agrupación musical.
“También hay una invitación para tocar en España para próximas fechas. Ya se imaginarán lo felices que nos encontramos por llegar al Viejo Continente con nuestra música, pues estamos seguros que al igual que como ha sucedido en Sudamérica y en nuestro propio país, vamos a conquistar la Península Ibérica”, comentó Juan Flores.
Finalmente Juan, en nombre de sus compañeros, agradeció el apoyo que a lo largo de este tiempo les ha dado el público y la fidelidad que han tenido para las canciones que ellos interpretan. Se comprometió a seguir buscando la excelencia en los futuros temas que den a conocer para mantenerse vigentes en el gusto de la gente.