Fernando Serrano tendrá su estrella

FERNANDO Serrano plasmó las huellas de sus manos en Galerías Plaza de las Estrellas.
Fue una sorpresa que le tenía preparada Edoardo Narváez al “Caballero de Texcoco”, en reconocimiento a su talento artístico y a su calidad humana.
Al cerrar los festejos patrios en dicha plaza, conocida como el Hollywood de América Latina, el cantante guerrerense ofreció una actuación especial acompañado por su mariachi Reyes de América.
El público que se reúne de viernes en viernes en ese lugar, disfrutó melodías como “El cobarde”, “Viva quien sabe querer”, “Mujeres divinas”, “Motivos” y “Urge”, que interpretó con gran calidad el ahijado artístico de Martín Urieta.
Enseguida vino lo que se mantenía en “secreto”, que Fernando Serrano plasmara sus huellas en una tarde pletórica de alegría, buena música y reconocimientos a figuras, además, como la española Ana Cirré interpretando éxitos bravíos de Rocío Dúrcal, y la Banda Pequeños Musical, que atrajo a un cúmulo de fans.
Fernando Serrano se mostró “muy contento y emocionado” y agradeció “profundamente” el apoyo y el cariño que le ha dispensado el público a lo largo de su carrera.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS