Fernando Serrano tendrá su estrella

FERNANDO Serrano plasmó las huellas de sus manos en Galerías Plaza de las Estrellas.
Fue una sorpresa que le tenía preparada Edoardo Narváez al “Caballero de Texcoco”, en reconocimiento a su talento artístico y a su calidad humana.
Al cerrar los festejos patrios en dicha plaza, conocida como el Hollywood de América Latina, el cantante guerrerense ofreció una actuación especial acompañado por su mariachi Reyes de América.
El público que se reúne de viernes en viernes en ese lugar, disfrutó melodías como “El cobarde”, “Viva quien sabe querer”, “Mujeres divinas”, “Motivos” y “Urge”, que interpretó con gran calidad el ahijado artístico de Martín Urieta.
Enseguida vino lo que se mantenía en “secreto”, que Fernando Serrano plasmara sus huellas en una tarde pletórica de alegría, buena música y reconocimientos a figuras, además, como la española Ana Cirré interpretando éxitos bravíos de Rocío Dúrcal, y la Banda Pequeños Musical, que atrajo a un cúmulo de fans.
Fernando Serrano se mostró “muy contento y emocionado” y agradeció “profundamente” el apoyo y el cariño que le ha dispensado el público a lo largo de su carrera.

Regresa MásterChef con La Revancha

En esta séptima entrega, recibirá a caras conocidas que vienen dispuestas a atreverse a todo

Muere el cronista y escritor Armando Ramírez

El también periodista es recordado por sus publicaciones y su participación en Matutino Express

VIDEO: Conferencia de Trejo vs Adame termina en golpes

Los dos personajes soltaron golpes en pleno evento y todo se salió de control.

Carlos Aguilar sería la "bomba" de Televisa

Se espera que en los próximos días se de la confirmación de esta noticias.

NOTICIAS
<