Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2015 - 8:24

┃ ESTO

nota-espe-serrano

FERNANDO Serrano plasmó las huellas de sus manos en Galerías Plaza de las Estrellas.
Fue una sorpresa que le tenía preparada Edoardo Narváez al “Caballero de Texcoco”, en reconocimiento a su talento artístico y a su calidad humana.
Al cerrar los festejos patrios en dicha plaza, conocida como el Hollywood de América Latina, el cantante guerrerense ofreció una actuación especial acompañado por su mariachi Reyes de América.
El público que se reúne de viernes en viernes en ese lugar, disfrutó melodías como “El cobarde”, “Viva quien sabe querer”, “Mujeres divinas”, “Motivos” y “Urge”, que interpretó con gran calidad el ahijado artístico de Martín Urieta.
Enseguida vino lo que se mantenía en “secreto”, que Fernando Serrano plasmara sus huellas en una tarde pletórica de alegría, buena música y reconocimientos a figuras, además, como la española Ana Cirré interpretando éxitos bravíos de Rocío Dúrcal, y la Banda Pequeños Musical, que atrajo a un cúmulo de fans.
Fernando Serrano se mostró “muy contento y emocionado” y agradeció “profundamente” el apoyo y el cariño que le ha dispensado el público a lo largo de su carrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí