Fernando Serrano tendrá su estrella

FERNANDO Serrano plasmó las huellas de sus manos en Galerías Plaza de las Estrellas.
Fue una sorpresa que le tenía preparada Edoardo Narváez al “Caballero de Texcoco”, en reconocimiento a su talento artístico y a su calidad humana.
Al cerrar los festejos patrios en dicha plaza, conocida como el Hollywood de América Latina, el cantante guerrerense ofreció una actuación especial acompañado por su mariachi Reyes de América.
El público que se reúne de viernes en viernes en ese lugar, disfrutó melodías como “El cobarde”, “Viva quien sabe querer”, “Mujeres divinas”, “Motivos” y “Urge”, que interpretó con gran calidad el ahijado artístico de Martín Urieta.
Enseguida vino lo que se mantenía en “secreto”, que Fernando Serrano plasmara sus huellas en una tarde pletórica de alegría, buena música y reconocimientos a figuras, además, como la española Ana Cirré interpretando éxitos bravíos de Rocío Dúrcal, y la Banda Pequeños Musical, que atrajo a un cúmulo de fans.
Fernando Serrano se mostró “muy contento y emocionado” y agradeció “profundamente” el apoyo y el cariño que le ha dispensado el público a lo largo de su carrera.

¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

En medio de rumores tras el accidente, el equipo azul se queda con 3 contendientes

Incertidumbre en Exatlón por accidente de avión que sufrió el equipo azul

Al parecer Exatlón vive momentos de tensión e incertidumbre tras un posible incidente aéreo

"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Las fotos de Alee Salinas en sus redes sociales se han borrado y ella no postea nada desde entonces

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS