Fernando Serrano tendrá su estrella

FERNANDO Serrano plasmó las huellas de sus manos en Galerías Plaza de las Estrellas.
Fue una sorpresa que le tenía preparada Edoardo Narváez al “Caballero de Texcoco”, en reconocimiento a su talento artístico y a su calidad humana.
Al cerrar los festejos patrios en dicha plaza, conocida como el Hollywood de América Latina, el cantante guerrerense ofreció una actuación especial acompañado por su mariachi Reyes de América.
El público que se reúne de viernes en viernes en ese lugar, disfrutó melodías como “El cobarde”, “Viva quien sabe querer”, “Mujeres divinas”, “Motivos” y “Urge”, que interpretó con gran calidad el ahijado artístico de Martín Urieta.
Enseguida vino lo que se mantenía en “secreto”, que Fernando Serrano plasmara sus huellas en una tarde pletórica de alegría, buena música y reconocimientos a figuras, además, como la española Ana Cirré interpretando éxitos bravíos de Rocío Dúrcal, y la Banda Pequeños Musical, que atrajo a un cúmulo de fans.
Fernando Serrano se mostró “muy contento y emocionado” y agradeció “profundamente” el apoyo y el cariño que le ha dispensado el público a lo largo de su carrera.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<