Ariana Grande en dulce luna de miel

UN dulce debut en nuestro país tuvo el pasado domingo la cantante estadounidense Ariana Grande en el Palacio de los Deportes, donde presentó el espectáculo de su gira mundial “The Honeymoon tour” ante 16 mil fanáticos.
Con diferentes cambios de vestuario y con mucha energía y pasión, la originaria de Florida puso a sus admiradores a bailar con los pegajosos y melancólicos ritmos de su repertorio.
La también actriz, quien llegó a la fama por su participación en el programa “Victorius”, del canal Nickelodeon, lució muy elegante desde el principio hasta el final de su presentación que duró aproximadamente 84 minutos.
Después de una cuenta regresiva desde el número 50, la anfitriona subió las escaleras de un entarimado colocado en el escenario para comenzar su “luna de miel”, con el explosivo sonido de su éxito “Bang bang”.
En esta pieza, que estuvo nominada al Grammy y que originalmente canta con Jessie J y Nicki Minaj, la vocalista deleitó a todos con perfectas coreografías al lado de 10 bailarines.
“Hola México, ¿cómo se sienten esta noche? No puedo oírlos México”, fueron las primeras palabras de la artista de 22 años, quien vistió un diminuto vestido negro, botas y una diadema con orejas de gato.
La fiesta pop, que incluyó una pantalla gigante y la música de un DJ, continuó con “Hand son me” y “Best mistake”, en esta última los miles de fans corearon cada estrofa e inmortalizaron el momento en sus celulares.
Antes de “Break your heart right back”, Ariana, quien tiene una participación especial en la serie “Screan Queens”, caminó a lo largo de una pasarela que se instaló en medio de la pista de baile.
“¡No los escucho, vamos México!”, gritaba una y otra vez, mientras acercaba el micrófono a su séquito, que en la mayoría eran adolescentes y niños.
De pronto, las imágenes de un viaje por el cielo y la luna desaparecieron en la pantalla y se mostró una tempestad con truenos, en tanto que la compositora interpretaba “Be my baby”.
Las ovaciones crecieron, cuando la cantautora se sentó en unos escalones, a la par que admiraba las luces que parecía un cielo estrellado dentro del Domo de Cobre.
Después salió de la vista para cambiarse el vestuario y portar ropa al estilo de la década de los años veintes, por lo mientras uno de sus bailarines ofreció un número de tap.
En este momento, la ídola hizo sonar “Right there”, a la par que ejecutaba algunas piezas de baile, al lado de chavos con esmoquin.
“The way”, “Pink champagne”, “Tattooed heart” “One last time” y “My everything” fueron las siguientes melodías antes de que preguntara “México, ¿cómo están, les gusta el show? Muchas gracias”.
Asimismo, la joven intérprete aprovechó la oportunidad para cantarle “Las mañanitas” a uno de sus bailarines, y después decir “Gracias por venir a este show, los quiero mucho, chicos”.
En la recta final, la cantante puso eufóricos a los presentes con sus tracks: “Love me harder”, “Honeymoon avenue” y “Break free”, canción que se hizo popular por su colaboración con el DJ Zedd, y su más grande éxito “Problem” que en esta ocasión cantó sin la presencia Iggy Azalea. (Notimex)

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS