Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2014 - 21:32

┃ ESTO

nota-futi-alajuelense-equipo

EN esta edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Alajuelense de Costa Rica se enfrentará al actual campeón, Cruz Azul. Los sudamericanos arribaron este lunes por la mañana a la ciudad de México y de ahí se trasladaron al hotel de concentración al sur del Distrito Federal.

Una vez instalados en la ciudad, Johan Venegas, delantero de la Liga, destacó que no pueden “hacerse de la vista gorda” ante el rendimiento de los cementeros en la Liga MX, pues los rojinegros saben del desempeño del cuadro campeón en el futbol mexicano: “Esto es futbol, ellos pueden ganar o perder, sé que no están en su mejor momento, pero tienen jugadores buenos y reconocidos de manera internacional, no podemos hacernos de la vista gorda, debemos estar concentrados”.

Al igual que su compañero, el ofensivo Elías Palma destacó que los cementeros pueden llegar a la cancha del Azul con una desventaja de juego; sin embargo, dejó a un lado cualquier factor externo, pues preponderó el juego en ese momento y en este torneo internacional: “En cierta parte sí (Cruz Azul podría tener desventaja por su mal arranque en la Liga MX); ellos ya encontraron una línea de juego. Pero no hay que poner excusas, si queremos pasar esta etapa de grupos tenemos que salir, jugar y buscar la victoria”.

Con 25 años de edad, el artillero confesó tener estudiados a los de La Noria: “Nos encontramos bien y preparados en todos los aspectos, pensamos en que será un juego sumamente importante y venimos a pelear con Cruz Azul, sabemos de la calidad de sus jugadores, pero tenemos nuestras ganas”. (Abigail Parra/Foto: Alberto Montalvo)